HAMBURGUESAS CANNABICAS, del libro verde de neuro-recetas.

ha,buerguesa

Neuro-People, en esta ocasión les presentamos una receta absolutamente para Neuro-Carnivoros Parrilleros. Unas exquisitas Hamburguesas Cannabicas para aquellos momentos de gula extrema. Esperamos invitaciones.

Desgraciadamente para nuestros Neuro-amigos vegetarianos, ahora publicaremos una receta especial solo para adictos a la carne directa a la vena. Así es que, todos los gorditos parrilleros y los que sufren de bajón tipo “Walking Dead” preparen las papilas gustativas y los Neuro-Receptores, que  se viene una de las formas más ricas de consumir cannabis.

ATENCION: recuerda, que no es lo mismo comer que fumar. En el primer caso el efecto es mucho más profundo, pero no inmediato, así es que a consumir con moderación, hasta que sientas que has llegado a tu dosis personal.

HAMBURGUESAS CANNABICAS

Ingredientes:

– 500 grs. de carne picada de vacuno

– 4-6 gr. de cogollos

– Harina

– Cebolla o cebollín

– Unos brotes de cilandro

– Pimentón Rojo, unos cubitos pequeños

– Pan rallado

– 2 Huevos

– Aceite para freir

– Sal
PREPARACIÓN:

En un recipiente se mezcla la carne picada o molida, una porción de cebolla o cebollín, el pimentón, los cogollitos y 1 huevos, sal. Después, tomamos unas bolitas de carne en la mano para luego dar la forma a la hamburguesa. Lo siguiente, es dar a cada una un baño de harina y pasarlas por huevo, pan rallado y directo al aceite. Opcionalmente, se recomienda acompañarlas con una extra-porción de papas fritas. De solo imaginarlas, ya nos dio hambre.

3 Responses to “HAMBURGUESAS CANNABICAS, del libro verde de neuro-recetas.”

  1. imposible, la cannabis muere a cierta temperatura, por eso la mantequilla la hacemos a fuego bajo y la leche tbn…
    esto no me hace sentido

  2. Concuerdo en totalidad con mi compañero de arriba, el cannabis se ve seriamente degradado pasando cierta temperatura y ademas esa no es una receta de hamburguesas, mas bien se asemeja mas a la unas albóndigas al sumergirlas totalmente en aceite y para aclarar confusiones la palabra es cilanTro ya que cilanDro no es reconocida en la rae. Siempre leo artículos de esta pag y los encuentro buenísimos pero vamos… Va a ser tan simple como echarle la yerba y ya? Soy chef hace algunos años y me gustaría experimentar con esto y hacer un libro algo mas profesional. Entendiendo la genética y reacciones químicas de los alimentos que mezclamos con nuestra querida weed, creo que podríamos dar una mejor cultura y mas luces acerca del tema. Se que el articulo es algo viejo sin embargo dejo mi mail para quien tenga dudas o quiera colaborar en este proyecto me contacte y podamos dar mejores luces e información a la comunidad. Saludos y a probar que de errores se aprende bless!

    Boris20rojas@gmail.com

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: