La mejor forma de hacer Mantequilla de Cannabis

Dando inicio a la Neuro–Semana relacionada con la gastronomía y la marihuana, publicamos “LA MEJOR MANERA DE HACER MANTEQUILLA CANNABICA”. No hay otra.  Según ellos. Al menos en cuanto a la limpieza y el orden tienen toda la razón.

Si alguna vez te dan ganas de preparar alguna comida verde y no sabes cómo incorporar el ingrediente “X” a la receta, una opción es por medio de la mantequilla. Especial para personas con algún grado de enfermedad que no desean tener contacto con el humo.

Sin embargo, hay algunas cosas que aclarar. Consumirla de esta forma aumenta la potencia. El efecto es más profundo que al fumarla. La “volada” no es solo mental, comienza a manifestarse casi media hora después de comer y se irradia por todo el cuerpo, inundándolo de una sensación de paz y plenitud casi invalidantes en algunos casos. Para prepararla no necesitas usar collogos, como en el caso del video, los restos de cosechas y hojas de floración también sirve. Especial para usar en postres. Ahora, Neuro-Chefs a comentar los resultados.

2 comentarios to “La mejor forma de hacer Mantequilla de Cannabis”

  1. la leche de marihuana es mucho mas economica con 35grs de hoja seca y un litro de leche entera puedes preparar una dosis para cuatro personas bastante potente

  2. durante cuantas horas estuvo en el fuego la mantequilla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: