Golosinas Cannábicas. Donde está Willy Wonka?

050621_potcandy_vmed_1pwidec

20/06/2013 La lucha por imponer la industria del Caramelo Verde.

En el mundo de las golosinas solo hay un grupo perseguido y discriminado. No por contribuir en demasía  a generar  una epidemia mundial de obesidad infantil, ni porque incrementen  aun más los elevados índices de  dientes y muelas careadas.  El problema radica en que de alguna u otra manera están preparadas con cannabis en extremadamente mínimas concentraciones, o al menos tienen en su forma el diseño de la famosa hojita. Entonces, la persecución no se hace esperar.

España vivió una verdadera batalla a principios de siglo contra estas exquisiteces para adultos y pese al paso del tiempo, aun es noticia la incautación de una incierta cantidad de paletitas de vez en cuando. También, es constante el reclamo de los dueños de Grow Shops que insisten en asegurar que nunca vieron “colocarse” a alguien por probar aquellos caramelos.  En Estados Unidos la cosa no es muy diferente. Empresas como Hydro Blunts y Chronic Candy fueron las pioneras en masificar las golosinas cannábicas en el país del norte, no sin grandes problemas, ya que sus piruletas y gomas de mascar, con nombres tales como O G Kush, Orange Kush, Bluebonic, fueron bestialmente perseguidas en los estados anti legalización.

Bajo la premisa de permear el consumo de drogas en las mentes infantiles, al supuestamente “disfrazar” bajo un inofensivo dulce uno de los “más poderosos venenos contra la humanidad”, han surgido varias organizaciones, como “Coalition Against Chronic Candy”, que definitivamente llama a prohibir el producto y a denunciar a la policía a quien los esté comerciando. Aunque se tiene la impresión de ya es una batalla perdida. Ahora, hasta en las celebraciones deportivas un pequeño y selecto grupo de Dispensarios Móviles se encarga de endulzar la alegría de los aficionados. Tradición que se consolidó cuando en el  2010, después del triunfo en la NBA de los Angeles Lakers, un dueño de un dispensario clausurado, se puso a vender sus golosinas en medio del jolgorio sin ser arrestado.

En resumen, cada día el mercado de las Golosinas Verdes aumenta en ganancias y cobertura, consolidando y justificando su existencia. Quien dice que pronto las veremos en las vitrinas de los grow shop en nuestro país?. Como se ve la cosa, solo es un asunto de tiempo. Sospechamos que Willy Wonka está de nuestro lado.

NEUROPARTY

Fte: http://www.cafap.com

Diario el País de España

http://www.chroniccandy.us.com

http://www.lamarihuana.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: