AHORA VERMONT

mapa cannais eeuu 1

Estado N° 17 de la Unión que aprueba una legislación que descriminaliza la posesión de Cannabis.

06/07/2013. Algo pasa en Estados Unidos que en menos de una década 17 de los integrantes de la coalición, de alguna u otra manera están permitiendo el uso del cannabis, en todas sus variantes, tanto medicinal como recreativa. Los motivos pueden ser muchos, pero en lo concreto Vermont es el nuevo Estado que se incorpora a este grupo de vanguardia, que cada vez suma más adeptos.

 

Pero calma, que esto incluye también algunas restricciones. En Vermont se podrá poseer 1 onza de cannabis, lo que equivale a 28.3 gr, unos 60 pitillos de grueso calibre en resumen. Lo más interesante del cuento, es que la posesión de un monto mayor redundará solo en penas de carácter civil, tales como multas en dinero, servicio comunitario o el retiro de la licencia de conducir por cierto periodo de tiempo. A contar de una posible tercera multa, el afectado será sentenciado a pena de cárcel efectiva. Además, únicamente los mayores de 21 años podrán acceder a este beneficio, tal como sucede en el caso del alcohol y los cigarrillos, donde el Estado ejerce un férreo control que restringe la venta a menores de edad.

Ya están informados, si necesitan estudiar en un buen centro educacional o si buscan esquiar en algún Centro Invernal de ensueño, fumando un buen caño sin pasar tantas complicaciones, un nuevo oasis verde florece en la frontera nor-occidental de Estados Unidos. A considerar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: