DeLaFeria Bar: sanguches, tablas, bebestibles y semillas!

El pasado 5 de Abril asistimos a la inaguración del bar de los amigos de DeLaFeria, quienes dejaron la virtualidad para establecerse como la primera tienda-bar donde entre comestibles y bebestibles puedes ordenar tus propias semilas de colección. Aquí una reseña y las fotos de ese día!

Por primera vez en Chile podremos encontrar semillas de colección de los bancos Dinafem, Sweet Seeds, Dutch Passion, Greenhouse, Sensi Seeds, etc… en una tienda-bar atendida por sus propios dueños. DeLaFeria Bar es el primer local en unir estos dos conceptos para poder disfrutar de un ambiente relajado, elegante y sofisticado.

Llegamos el día Jueves 5 de Abril al lugar ubicado en la calle Compañía, al costado de la Plaza Brasil en la comuna de Santiago. Mi primera impresión fue un lugar elegante, apartado de la monotonía de los bares del sector: oscuridad o media luz, ruido, gente y mucho carrete. DLF Bar es todo lo contrario: amplio, limpio, bien iluminado, sillones cómodos y un particular que no encunetras en ningún otro lugar: la posibilidad de comprar semillas de cannabis, de colección.

Poco a poco el lugar se fue llenando de gente por lo que decidimos ordenar una tabla, la Tabla Wey! que viene para armar tus propios tacos mexicanos. Mientras esperábamos que llegara el pedido fuimos por una marivuelta a los alrededores del local. Vitnamdala x Purple Afgan Kush y White Widow fueron el menú para la mente antes de regresar a disfrutar de la exquisita tabla, algo para beber y ls conversas con los amigos.

Buena música y tragos acompañaron la velada para disfrutar de este elegante lugar y por supuesto, no me fuí sin adquirir unas semillas para mi colección: Kalashnikova de GreenHouse Seeds fue mi elección, una poderosa combinación entre AK 47 y White Widow.

Así, nos despedimos del lugar después de un par de horas disfrutando del ambiente y la comodidad que ofrece DLF Bar, un lugar ideal para charlar, comer y escoger con paciencia las mejores semillas de cannabis del mundo.

DLF Bar está ubicado en la calle Compañía nº 2085 Local B.

Horario Tienda: Martes a Sábado de 12:30 pm a 02:30 am.
Horario restobar: Martes a Sábado de 18:30 pm a 02:30 am.

Etiquetas: , , ,

6 comentarios to “DeLaFeria Bar: sanguches, tablas, bebestibles y semillas!”

  1. Exelente lugar, exelente inauguración, muy buena comida y que decir de las semillas!!!

    Saludos a neuroparty y delaferia tienda bar!!

  2. Excelente y mucha suerte en su proyecto muchachos!!! Agualuna Growshop!!!

  3. CUANDO ESTE POR ESOS LADOS NO DUDEN QUE LOS VISITARE

  4. amigos puedo visitar la tienda sin consumir en su bar?

  5. Felicitaciones por el cálido ambiente generado en el lugar.
    Es más que un restobar, seré un habitual. Éxito!

  6. Hola como estan…bueno yo no he ido jamas a ese lugar…pero si he escuchado muy buenos comentarios de este…kisiera visitarlos y haci x fin obtener las semillas q nesecito(con todo respeto)…yo soi consumidora siempre he fumado marihuana y siempre la uso para mis dolores de cabeza y de estomago y por supuesto me ayuda con mi depresion…con eso me logro reir y hasta he subido de peso…por eso les pido que si logro ir en algun momento me puedan vender aunq sea solo una semilla ya q es solo para mi consumo…muchas gracias de antemano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: