White Rhino!

Llegó el día de probar esta archiconocida variedad de GreenHouse Seeds. Cultivada en exterior en maceta de 20 lts, nos dispusimos a probar la punta de la corona de este rinoceronte blanco. Así que junto a Wsk rolamos una bomba atómica y les contamos que tan fuerte es este rhino.

Para partir elegimos el mejor cogollo, ya con unos 32 dias de curado nos aprontamos a fumar un perno de 1 gr. de un cogollo apical, gordo, resinoso y con un holor sumamente fresco a pesar del mes de curado que lleva. Una bomba atómica.

Wsk, quien cultivó esta variedad desde Septiembre del 2010 hasta Abril de 2011 usó la línea completa de Guanokalong: Exctract, Grow, Bloom y el famoso Guano de Murcielago. Llegando a una producción de 8 apicales de unos 10 cm llenos de flores, resina y amistad.

Molemos lo suficiente para un viaje de cinco pilotos sólo que en este caso eramos dos… y así, con la rueda del sabor vamos por las primeras caladas.

La primera impresión que destaca de esta cannabis de familia Indica es que el humo no es muy espeso, sino muy suave y por así decirlo, “delgado”. El sabor se siente en las primeras caladas, no es efervecente, osea no deja esa traba en las fosas nasales si botas el humo por ahí, sino que es más picante, como a flor de primavera, a lilium, cuando las flores combinan sus olores con el fresco aire de invierno y recién comienza a ser de primavera. Calada tras calada, se va poniendo más resinosa y con un sabor mas ahumado que fresco. Esta caracteristica nos hizo llamar la atención respecto a las fumadas. White Rhino es una variedad antigua entre la oferta cannabica mundial y cada vez que se habla de ella se hace referencia a su familia, la familia white, compuesta por todas las variedades con una cruza similar a la White Widow, una base “brasileña x south indian”, como la White Russian, Great White Shark, Snow White, etc… A la base “brasileña x south indian” con la que se estaba preparando este ejemplar se le cruzó con una variedad “pura” de Afgnisthan.

El pelotazo llegó en la segunda ronda, algo lento y suave y muy normal en las variedades medicinales, de hecho su efecto está orientado al “body stoned”, un relajamiento que va tomando fuerza a medida que se termina el joint y que pasa a un estado de relajación mental, sin introspección y con los pensamientos calmados, perfecta para poder dormir.

Así se acaba esta White Rhino, suave, fresca y con una “volada” o pelotazo bastante parejo, no muy potente pero si para quedarse calmado y lejos del ruido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: