Queen Mother y Blue Haze!

Llegamos a catar una de las ultimas cosechas de exterior de estas latitudes, con el frio que viene y los cielos nublados prácticamente el cultivo se paraliza al menos que tengas invernadero y/o técnicas de cultivo aplicadas al invierno. Así, esta Queen Mother y Blue Haze vienen a cerrar el ciclo post cosecha, marchas y damos la bienvenida a la temporada indoor, ya que con los pelotazos de estas sativas cruzamos los dedos para que pase rápido el invierno y volver a sembrar estos manjares.

Deslumbrante, sativa salvaje y pasosa, una variedad de esas que pillas en medio de la selva. Queen Mother del banco español Delicatessen Seeds, rolamos una pequeña bomba y fué más que suficiente para estallar.

De su nombre se dice que es porque reune todos los atributos de la buena marihuana: sabor, colocón y buen viaje. Esta en especial fue cultivada desde esqueje, florada durante el verano para aprovechar las horas y por supuesto… el amor por cultivar.

El racimo sabe a marihuana pura, esa hierba tostada bien quemada que calada tras calada va inundando el cuarto con su especiado olor. Incienso y palitos con olor urgen. El pelotazo es lento y muy suave, nada extraño para una sativa salvaje, pero su climax es simplemente una delicia: llevadero, claro, nada atrapante, nada introspectivo.

Queen Mother

Mas allá del sabor y pelotazo de esta Queen Mother, hay que hacer una mención especial por su fenotipo, muy atípico, distinto a la gran mayoría de variedades en el mercado. Y es que la Queen Mother se llena de capullos cristalizados entre cada nodo de la planta, pareciendo un esqueleto vivo pero muy armonioso, lleno de colores en sus estigmas y lleno de tricomas en las pequeñas hojas que le rodean. Hojas filudas, pequeñas y pasosas.

Queen Mother

Matamos hasta la cola para preparar otra poción inmediata, una Blue Haze, renombrada campeona holandesa.

Blue Haze, del banco de semillas holandés Homegrow Fantaseeds es una variedad que apareció ene scena en 2001 llevandose el primer puesto de las sativas en la Cannabis Cup de ese año.

La Blue Haze que estabamos a punto de catar vino desde semillas en la temporada Septiembre-Abril recién pasada y sólo con verla ya tiritabamos: una gruesa sativa con un olor frutal y fresco que hacian de cualqueir mañana de invierno la más promaveral.

Blue Haze

Pues como pudimos, ya que añun medio ciegos con el colocón de la Reina Madre, rolamos otra pequeña bomba sólo para disfrutar el paladar.

La Blue Haze es ua planta que destaca por un sabor muy fresco, con un amargo suave y tolerante como el almizcle, que se mezcla con el humo formando un bouquet que se hace sentir al exhalar el humo. Calada tras calada el colocón viene lento, despacio pero potente, tal como la Queen Mother. Sin embargo esta Blue Haze termina por dejarnos disfuncionales, a mi y mis colegas que tratabamos de terminar una pequeña bomba que pudo con 3 pilotos.

Blue Haze

El climax del pelotazo de la Blue Haze recuerda las mejores satvias, su sabor conserva lo más fresco de la tierra, se siente el cultivo con hojas amarillas y muy orgánico gracias a los lavados de raices que realizó el cultivador antes de la cosecha. Y es que la Blue Haze lleva es el resultado del cruce entre la famosa Blueberry y la Original Haze dando el resultado de un hibrido de floración corta pero que mantiene la frescura de la Original haze y el sabor terroso y fresco de la Blueberry.

Blue Haze

Así, ciegos y con una nube de colores y olores distintos cerramos la temporada exterior para comenzar a disfrutar de las cosechas de invierno que por supuesto son bajo las luces artificales, como el sodio y el LED! Nos vemos en la próxima cata.

5 comentarios to “Queen Mother y Blue Haze!”

  1. Buena men ! se hechaba de menos una cata weón, ahi para la hacer volar la imaginación en momentos de angustia, soñando con un mañana mejor…

  2. Larga vida a la REINA!! ( si es q me dura xDDDD)

  3. me aprendí de memoria este topic! jajaja gracias x las descripciones y los datos rosas, tenemos que puro hacer una junta! saludos!

  4. Debí haber aterrizado antes por esos lares jajaj pero sin duda eran unas LETALES! muy lindas y una muy buena descripción, saludos!!

  5. When going on a cruise. And, considering the unquestionable fact that generous’ users have also indicated that it’s a blast to run through it all.

    But, if you’re in Benidorm, buy wine plus spirits and create the extra effort to get comfortable, which can be simply examined by officials, and repacked, without creating a mess.
    The drawback of cellulite removing creams out there that can help aggravate the symptoms of genital warts to immediately visit a doctor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: