Trip Seeds, semillas viajeras!!

Puede que sea el primer banco latinoamericano con serias pretensiones de dejar una huella en la via láctea, por eso llegamos a toda prisa a la cola de este viaje y conversamos con el breeder de Trip Seeds. Rolamos uno y acá les contamos acerca de este naciente banco de semillas.

Trip Seeds es un nombre fácil de recordar, más si eres un psiconauta que gusta de placeres más allá del cannábico y nuestro breeder lo sabe muy bien: “son semillas viajeras, que llegaron en el momento preciso” nos cuenta a la vez que compartimos un sabroso Destroyer x Deep Chunk/Uzbeka, una sativa efervecente pero no muy pasosa de un claro y fuerte colocón cerebral, que me dejó listo para viajar en el mundo de las variedades de Trip Seeds.

Destroyer x DeepChunk/Uzbeka en la 6ta semana de floración

Con su debut el 2010, este banco ha acaparado todas las miradas de los cultivetas latinoamericanos ya que se levantó como el primer banco de semillas que ofrece variedades auténticas con cruces en cannabis de muy buen origen. Tal es el caso de la Destroyer x DeepChunk/Uzbeka el cual lo completan la Herijuana x DeepChunk/Uzbeka, DeepChunk/Panama x DeepChunk x Uzbeka y la DeepChunk x Uzbeka más conocida como “Chunbeki”, la base de su catálogo y puesta a la venta por tiempo limitado.

De esta manera, hace algún tiempo me hice con la Herijuana x DeepChunk/Uzbeka, mi amor por las variedades índicas no me hicieron dudar un segundo. De ella, el breeder de Tripo Seeds me cuenta: “es una variedad traida de Estados Unidos, la madre Herijuana me llegó de una colega norteamericana que usaba esta planta para poder comunicarse con su hijo que era autista”, dándonos las pinceladas del potencial medicinal detrás de este cruce. De esta forma en Trip Seeds cruzaron  esta Herijuana con la fresquita “Chunbeki”, engendro nacido de la Deep Chunk, una ultraindica morada que se llena de resina en el peak de la floración y la Uzbeka, otra variedad índica proveniente de Uzbekistan, un país asiatico conocido por producir esta variedad de sabor citrico y pelotazo pegado, para quedar mudo.

La Herijuana original.

DeepChunk x Uzbeka (Chunbeki)

Recuerdo con especial agrado la última temporada exterior,  cuando pude disfrutar de la Chunbeki a medida que compartía mi tiempo con otros cultivetas con los cuales llegamos a la misma conclusión: destaca por su sabor, muy fresco, a pino fuerte y un pelotazo claro, totalmente disfuncional si prendes un segundo caño. Esa frescura a pino silvestre y tierra conservaba la Destroyer x DeepChunk/Uzbeka que se acababa mientras conversabamos, acompañada por la claridad de una sativa, nada de sueño, nada de cansancio, solo blablablabla, muy psicoactiva.

Destroyer x DeepChunk/Uzbeka

Pero más allá de los manjares que ofrece Trip Seeds, hay un trabajo de estabilización bastante serio. El breeder se ha preocupado de ello y de conservar la línea respecto a lo que se ofrece: “hago retrocureces a la vez que mantengo las lineas ya estabilizaas” como el caso de la Chunbeki. Y si de estabilizar se trata, Trip Seeds trabaja con variedades que se han hecho famosas ya sea por su poder psicoactivo o por su arranque narcótico, como el caso de la Destroyer de Cannabiogen o la Deep Chunk de Tom Hill, ambas variedades del circuito más underground del cannabis mundial, que hoy es posible tenerlas en nuestros maceteros en menos de 48 horas.

Finalmente, ya casi ciego, concluimos que esta oferta de sabores nuevos en el mercado de las semillas de cannabis viene como anillo al dedo, entre tanto sabor “comercial”, Trip Seeds apuesta por plantas llenas de resinas, cogollos muy compactos en todas sus variedades, incluso las sativas y lo mejor: pelotazos que te harán viajar con sabores nuevos para tu colección!

Destroyer x DeepChunk/Uzbeka

3 comentarios to “Trip Seeds, semillas viajeras!!”

  1. hola como andan me gustria poder contatarlos por los catalogos por favor envienmelo a mi correo gracias

  2. hola amigos, yo estoy interesado en comprar, mandenme el catalogo a mi mail saludos

  3. hola gente, compre 1 semilla en la ultima copa caba y al germinarla vi que tenía una pequeña fractura la cual sabrán nunca me germino.
    La semilla es una Herijuana x DeepChunk/Panamá, del Lote N 8-2013, con vencimiento 8-2015.
    Me encantaría poder cultivarla y seguir probando sus productos.
    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: