Neurocatas! Psicodelicia

Sweet Seeds es un banco español moderno que ha orientado su catalogo de semillas a variedades que sean gustosas al paladar y muy suaves.  Hace un par de meses probamos la Black Jack de este mismo banco, una variedad citrica y muy pegadora, hoy fue el turno de Psicodelicia,  una hibrida sativa-indica con toques muy suaves y my muy muy potente.

Para esta cata llegamos en cohete hasta las instalaciones de Choko, amigo cultiveta que cortó esta Psicodelicia en 58 dias de floración, un LST de 150w con una producción media pero eficaz, prueba de ello era el intenso aroma a hierba que se olía hasta en la Estación Espacial Internacional.

La ficha técnica de Sweet Seeds dice:
Indica / Sativa: 30-70%
THC: 15-20% CBD: 0,9% CBN: 0,5%
Producción en Interior: 400-600 gr/m2
Producción en Exterior: 450-700 gr/planta
Floración en Interior: 8-9 semanas.
Cosecha en Exterior: Finales de Marzo, principios de Abril.

Psicodelicia de Choko

Choko nos invitó a sentarnos en unos sillones donde te hundias cada 1 minuto… contexto ideal para rolar un perno de 1 gramo mas o menos disponernos a calar. Debo admitir que como siempre fui un sin respeto y le puse unas 5 o 6 caladas… bocanadas que al pasar el caño a la derecha me dejó su huella en mi rostro: comenzé a sentir esa tipica velocidad de tunel o calambre que te da con el THC en la cara. Al rato Psicodelicia me tenia bajo su completo control.

Según Sweet Seeds “Psicodelicia es un cruce entre un esqueje procedente de los Estados Unidos y una planta nepalí de aromas especiados que recuerdan los tostaderos de café, una planta con genética principalmente sativa y muy corta floración, 9 semanas, con cogollos generosos y densos cargados de resina. La Psicodelicia es una planta de gran producción que no pierde el efecto estimulante propio de las sativas.” El sabor que sentí no era para anda de malo, muy propio e la hierba fresca, como ahumado podría decir, sin embargo como Choko nos contó, el curado que le falataban a los cogollos era solo una nota al margen. Sin duda lo mejor es su efecto, especial para un dia de trabajo y para llenar la mente de ideas!

Y como uno no es ninguno, luego de la segunda pasada de Psicodelicia, Choko armó un perno aún más grande sólo para hcer la maldad: nos quedamos sin combustible y tuvimos que despedirnos para emrpender rumbo a la Neurobase espacial, totalmentes colocados.

Psicodelicia de Sweet Seeds es sin duda una variedad para los exigentes, aquellos cultivadores que prefiren mota de corta floración y que meta buenos goles a la cabeza. Psicodelicia es como su nombre indica, una variedad de gorumete cerebral, siempre cumplidora, no sin tener un bajon bajo la manga, ya que el hambre que te dará después de calar sta variedad será COLOSAL.

2 comentarios to “Neurocatas! Psicodelicia”

  1. Choko, estoy esperando esa cata de psicodelicia, así que afirmate no mas que te pegaré en la pera jajajaja.

    saludos Neuroparty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: