¿Qué es un growshop?

Growshop, es lo más cercano que tenemos a una legalización del cannabis. Estos locales de venta de insumos para el cultivo de nuestra planta favorita son la avanzada para la estabilización formal de un mercado normalizado por el autocultivo de cannabis, hoy en Neuroparty queremos hablar de estos importantes lugares que han hecho de la cultura cannabica una rama más de la agricultura formal.

Esta tendencia nació en Holanda pero fue en Vancouver (Canadá) y especialmente en España donde se ha fortalecido más, dado el recibimiento de los ciudadanos por una normalización respecto a esta planta. Grow Shop significa “Tienda de cultivo”, y es un lugar en donde puedes encontrar todo lo relacionado para este fin, desde abonos, sustratos y herramientas para el cultivo. A pesar de que es un lugar para apoyar el cultivo de CUALQUIER planta, no es un secreto que los growshops sólo estén orientados para el cultivo de cannabis. Son en estos lugares donde encontrarás lo último en tecnología para nuestra planta favorita, como por ejemplo los abonos. Lineas como Biobizz, Canna y Guanokalong sólo están disponibles en estas tiendas, así como sustratos específicos de los cuales hemos hablado en otros artículos como el humos, la perlita o la turba.

Pero no sólo abonos y sustratos hay en un growshops, sin duda estas tiendas son las ideales para armar tu cajon para autocultivo indoor y es acá donde son muy fuertes los grows. Desde luces de bajo consumo hasta la última tecnología Led están disponibles en las estanterias, junto con todo lo necesario: ventiladores, termometros ambientales, termohigrometros (humedad), reflectores y papel reflectante, etc… Cualquier ciudadano puede pasar y armar su mueble de cultivo indoor en una tienda como esta y como en todo mercado hay diferentes ofertas y variedades para elegir a gusto.

En Chile gozamos de una variedad no menor de estas tiendas para el cultivo, sobretodo en la capital: Amsterdam Growshop, Psicoactivo, Germinia, POS420 son los que la llevan en Santiago referente al cultivo tanto exterior como interior para el cannabis.

Por último, un growshop ofrece todo lo necesario para entrenar tu mente y tus habilidades respiratorias en el arte de fumar: vaporizadores, bongs y pipas especiales son una constante en estas tiendas de cultivo, así mismo como literatura relacionada con el cultivo tanto exterior como interior y algo no menor: distintas variedades de papeles para rolar tus mejores caños cultivados para tu consumo personal.

Así que ya date por informad@, un growshop es el lugar a visitar si deseas alejarte del narcotráfico e iniciar tu propio autocultivo de exterior o interior y recuerda que estas en el lugar de avanzada por la normalización del cannabis cuando visites uno de estos locales, por lo pronto nosotros psaremos por algunos para ir informandote más detalladamente acerca de la calidad del servicio, los productos y por supuesto, los precios. Hasta enconces😉

8 Responses to “¿Qué es un growshop?”

  1. Somos CLUBINDOOR GROWSHOP que ha incursionado en el mercado Argentino en la venta de armarios, accesorios y productos para el auto cultivo.

    Nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren, en un solo lugar, todo lo necesario para montar un invernadero en interior (indoor).

    Para todo ello, contamos con los precios más competitivos del mercado, con productos de las más prestigiosas empresas mundiales, y con el ambiente cómodo de nuestro local comercial.

    Atentamente,
    Diego D. D’Amato
    Jefe de Ventas

  2. hola estoy montando 1 grow en illescas toledo,mi nombre comercial es rauba & r of grow shop, s.l., cif b45633674,lo tengo todo listo fachada decoracion etc…..,solo me falta el genero,
    podriais mandarme listas de precios ???? 1 saludo y gracias….,

    Ruben.

  3. Muchas veces nos dejamos llevar por la moda y no nos fijamos en la importancia de la protección. Sigan publicando

  4. 4/20 Grow Shop baquedano 1440 – IQUIQUE CHILE – Iluminacion | Armarios de cultivo | semillas de colección | fertilizantes | control de plagas | abonos y aditivos | Macetas textiles y plasticas | herramientas y accesorios | parafernalia

  5. Hi,

    I am Jack,I come from Okay Hydroponics in China.

    We Exporting hydroponic ballast with good quality and lowest price to EU.

    If you need these goods,please contact me , let’s talk details.

    Best Regards,
    Jack

    http://www.okay-hydroponics.com

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: