Neurocata: Strawberry Cough!!

Volvemos con las catas! y esta vez nos cruzamos una y otra vez con una de las variedades más medicinales del mercado cannabico: la Strawberry Cough del banco holandés Dutch Passion. Especialmente recomendada para la ansiedad, esta variedad es un hibrido sativa-indica con los toques más finos de la frambuesa. A continuación, la SC en Neurocatas!!

Fresas con leche. Esa es el primer pensamiento que se me viene a la mente a la hora de recordar la Strawberry Cough, una variedad con cruces de Norteamérica y Europa. Esta hibrida hace honor a su nombre en la frescura de su sabor y por supuesto en el colocón que te da si la fumas con impaciencia, ya que su condensado humo lleva a uno a recordar las cremas de fresas para postres que sofocan la garganta.

Esta variedad destaca por su potencial de cultivo en la modalidad SCROG y cómo el mismo banco de semillas hace hincapié: es una variedad para el cultivo interior. Se adapta de manera exclente a cualquier tipo de régimen de alimentación y responde de buena manera a los estimulantes de los cultivadores orgánicos, no es una variedad exigente ni dificil de cultivar. Su forma satelital y sus hojas dentadas hacen de su fenotipo una variedad única respecto a las típicas sativas alargadas.

Después de rolar uno, el efecto de la SC no tarda en llegar, en menos de 2 minutos sientes la tormenta de THC en la cabeza que te calma y aclara cualquier ansiedad que tengas. Una de las ventajas del cannabis medicinal es justamente su rapido efecto y SC no defrauda. Calada tras calada acumulas solo un terremoto de sensaciones al cual debes estar preparad@, bastante fuerte para novatos e ideal para calmar esas ganas de salir con los amigos o aclarar la mente frente a alguna variable.

Finalmente, la SC es una variedad que hay que secar y curar bien, no es la típa hierba que muestra sus propiedades organolépticas (sabores y olores) a las primeras semana de curado, tal vez este sea un inconveniente para los más impacientes pero te aseguro que vale la pena esperar.

Strawberry Cough
Banco: Dutch Passion
Modo de cultivo: Interior – SCROG
Floración: 60-65 dias
Tipo: Sativa 75% – Indica 25%

24 Responses to “Neurocata: Strawberry Cough!!”

  1. uuuffffff recomendada 1000% ese sabor extraño… fresas con crema y si alguien a comido arandano posiblemente tambien sea la fruta k vendra a su mente cuando se degusta
    uufff una variedad ke si tienen la oportunidad hay ke probarla

    buenos humos

  2. que bonito, yo estoy creciendo de esta genetica y tenia el plan de ponerla en una malla.. pero el feno que tengo es muy indico… ramas duras, dificil de entrenar =(…. asi que la solté!
    y que hay de los 70 dias de flora que dice el banco?

  3. Hasta 75 puedes darle a la SC, pero en fenos índicos no pasa de 65 dias. El feno sativo para 70 dias está pèrfect!

  4. Hola, no me ha quedado claro… en floracion cuantos días???? he leido 58 a 63 y ahora q hasta 70… ntonces??? cuantos dias recomiendan en floracion y ya que veo q dice q debe secar bien… cuantos dias o semanas para secar y curar???? gracias

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: