La marihuana por National Geographic

National Geographic, la famosa revista que cambió la forma del explorar el mundo contemporaneo no podía estar austente a la opinión casi unánime del mundo académico respecto al cannabis… Este 2008 los de NatGeo estrenaron un polémico e interesante documental: Inside Weed, que explora toda la actualidad de esta planta, sus usos industriales, farmaceuticos y recreativos, exponiendo la situación que hay detrás de sus usuarios, comunes y corrientes.

El documental arroja importantes datos respecto al cannabis: entrevistan al científico que descubrió el THC en los 60′, a un ex narcotraficante de los 70′ policias, médicos, usuarios, etc… La trama del documental se desarrolla en torno a la introducción:

“Si un desconocido se acercara a ti, te diera unas semillas del aspecto de unos gijarros y te dijera: siembralas y podras convertir esa planta en cuerda, tejido o papel y aliviará a los enfermos y te embriagará…. ¿que pensarias? ¿te quedarias con las semillas o las tirarias?… pues eso es la marihuana, una planta sin igual…”

Una oportunidad que no puedes dejar pasar si te interesa informarte, además es una muy buena opción para invitar a los recelosos del cannabis y ver cómo se les ponen los ojos al saber lo que opinia la NatGeo sobre esta planta y sus usos. Para ver el documental, haz click aquí: MEGAVIDEO

6 Responses to “La marihuana por National Geographic”

  1. Invaluable, para quienes esperaban una referencia “valida” a favor de la marihuana, no pueden pedir mas…aun que la informacion siempre estuvo, siempre hay quienes solo se terminan de convencer cuando su arquetipo de cultura se ve cuestionado, en este caso el national geographic.

    gracias por compartir este gran video, realmente.

  2. wenaaa, no conocia este documental, se ve bueno asique me lo bajare de taringa o por ahi, porque mi hermano gasta todos los dias los minutos de megavideo xdd
    saludos

  3. recibir nuevas entradas por email

  4. Geniales los documentales! Si os interesa, en esta página encontraréis algunos documentales más sobre todo lo relacionado con esta planta. Espero que los disfrutéis!

    http://tuplantamarihuana.blogspot.com.es/search/label/Documentales%20marihuana

    Un saludo y muchas gracias!

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: