Metro de Santiago y sus videos

Todos estamos orgullosos de nuestro Metro en la capital, es sin lugar a dudas limpio, seguro, rápido y encima es una belleza de la aquitectura y el transporte… más cuando uno esta fumado, el Metro ofrece una experiencia barróca e inolvidable.

Pero en lo que quiero detenermeo es en su parrilla de televisión: SubTV, hay desde anuncios de personas buscadas por la PDI hasta videos de Air (Si, Surfing on a Rocket lo pasaban en MetroTV), goles de ligas europeas, reviews inmobiliarios y culturales, datos de ciencia (onda el auto que anda con agua en vez de bencina), trailers, el tiempo y hasta noticias.

Música

Así que me pregunté por qué entre los videoclips musicales que pasan no ponian un tema de esos fumados bien marihuanescos pero de los suaves, no uno de Snoop Dog eso es ser muy extremo así que ¿qué mejor que Eterno Packto y hacerla shorty…? estos cabros se la lanzan con toda… son nacionales y van con una letra de pura cultura cannábica y que de pasada nos hacen el día más lúdico.

Ciencias

En SubTV me enteré del auto en algún lugar de Japón que usaba agua en vez de bencina, joya. Pero tal vez podría usar MARIHUANA… bueno no significa que el piloto se fume wonder y “para que manejar si se puede volar” pero no es la idea en esto sino el BIOCOMBUSTIBLE que hay detrás del cannabis y por supuesto la misma fibra vegetal del cannabis que emula al plástico sólo que es mil más duradera, como el Hemp Car de 1941 de Henry Ford:


Trailers

Sería exquisito estar esperando en el andén de Baquedano mientras ves el trailer de alguna película cannábica que los cines publiquen. No puedo pensar en otra en este momento que en en Harold an Kumar, el humor de los volados gringos que se rien de ellos mismos:

Por últimos las NOTICIAS respecto a drogas debieran ser más informadas, Y ojalá SubTV pase las opiniones del mundo académico y legislativo respecto a esta planta, como la del ex ministro de Justicia de Argentina, Anibal Fernandez que en una declaración a los colegas de Informe Psicoactivo se mando sendas frases llamando a la NO CRIMINALIZACION de los consumidores:

Y no es necesario ir tan lejos, acá tenemos buenos docentes y legisladores con una opinión bastante similar, sólo recordar el seminario donde nuestro reportero estrella fue petado hasta los ojos.

Y en fin, estoy seguro que de alguna forma así, cada viaje en Metro será más placentero aún, o más… lúdico e informado en términos de esta planta tan perseguida y nosotros sus usuarios tan criminalizados.

Porfa Metroooo! Salud!!

3 comentarios to “Metro de Santiago y sus videos”

  1. reggae roots en lotasp.wordpress.com

    visitanos y legaliza la musica

  2. buenasa seria un metro más tolerante y conciente, aca en temuco tenemos micros nomas xd pero les estan pondiendo tele😉
    PD: recuerdo un dia me fume uno en mi pieza y fui a ver tele cn mi abuela, dieron esa pelicula xd hoho buenisima!

  3. es la media sicodelia viajar en metro volada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: