Spannabis 2010!

FOTO BY WIROS

Este 27, 28 y 29 de Ferero se celebrará la feria internacional de Cannabis más grande el mundo de habla hispana. Spannabis, es una feria del cáñamo y las tecnologias alternativa que congrega a más de 15.000 visitantes anualmente de más de 20 paises del mundo. Chile nunca ha participado, pero ya es hora de que nos armemos con algo para este 2011, porque aquí está toda la información del cannabis mundial: medicinal, bancos de semillas, breeders, activistas internacionales, revistas y medios cannábicos, la TV y por supuesto, una nueva edición de la Cannabis Champions Cup, donde se celebrarán a las mejores variedades de este año recién pasado. No te quedes afuera y sigue Spannabis via la web oficial de la página, ya que este evento se considera, junto a la High Times Cup de Holanda, el más renombrado del año.

Finalmente, como lo propuso alguna vez la Revista Cañamo, Spannabis debiera ser una cita obligada para cualquier ministro del interios, salud y agricultura de los paises en vias de desarrollo, ya que en esta expo no todo es cannabis lúdico, sino que el propósito central es exponer las ventajas del Cañamo como materia indutrial para avanzar en las áreas de la construcción, alimenticia y por su puesto, la textil, entre otras.

No te pierdas Spannabis 2010, sigue la feria en línea:

http://www.spannabis.com/


VER FOTOS DE LA SPANNABIS 2009 ACA, POR WIROS.

One Comment to “Spannabis 2010!”

  1. genial!!
    hay que puro continuar con el crecimiento, para no solo mostrar el lado que la sociedad suele MAL cultivar.
    canabis es mucho mas que propuestas, mucho mas que posibilidades.
    cada día es mas versátil, hasta para un gobierno, le es mas claro que, podría ocupar su medicina, eliminando gastos, y de una manera mas sana. sin ir en lo textil y ludico, que son otra alternativa útil. y de manera mas aun, mostrando el crecimiento como sociedad, sobre el tema y sus beneficios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: