Normalización del Cannabis en Chile

Facebook es una gerramienta poderosa y es por ello que uno de nuestros colaboradores nos ha invitado a paricipar en una “causa” creada en este medio con el fin de unir personas en torno a una percepción común: la normalización.

El cannabis es la droga ilegal más consumida del mundo y sólo en Chile más de 500.000 mil personas son usuarios de esta planta que lamentablemente su circulación está en manos del mercado negro y de una Ley nefasta (Ley 20.000) que castiga al consumidor. Queremos que eso cambie, que no se nos persiga como delincuentes por cultivar esta planta y que, a los usuarios que no puedan o no quieran hacerlo por motivos personales, les sea dada la oportunidad de acceder via un mercado legalmente establecido, esto sean asociaciones de consumidores o dispensarios. Queremos importar los modelos exitosos de California y España en cuanto a la regulación de esta planta que normalizada, traería consigo un mercado de más de 600 millones de dólares a nuestro país.

Te invitamos a unirte:  CLICK AQUI.

2 comentarios to “Normalización del Cannabis en Chile”

  1. Yo creo que la cultura chilena no está preparada para la legalización, sin embargo si chile fuera un pais más desarollado creo que no hay razones para no legalizarla.

  2. NORMALIZACION! no legalización😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: