¿Legalización?

Este video muestra lo que pasaría con la legalización del cannabis, esto es, si éste cayera en manos de la industria. Hay que entender la legalización con estas miras, aunque nosotros tengamos las mejores intenciones, el que tiene el dinero siempre se verá favorecido en un proceso que la Ley lo permita. En el mundo ya hay grupos que NO están de acuerdo con la LEGALIZACION por esta razón, pero es porque en sus tierras el cannabis ya está DESPENALIZADO (EEUU, Canadá, Suiza, Holanda, España). Acá en estas tierras, lo primero que queremos es eso, la DESPENALIZACION para luego entrar a una NORMALIZACION y si la vida nos acompaña, entrar a una LEGALIZACION controlada por el gobierno en primer lugar, esto, para retener de las manos de las corporaciones esta mina de oro verde.

3 comentarios to “¿Legalización?”

  1. Estimado. Si claro que es posible..
    Pero pasa lo mismo con los tomates, el limon, los pimientos, etc etc.
    Hay que apoyar el autocultivo y la despenalizacion para USO personal.

    Ojo. Siempre existirán giles que por no tener tiempo, espacio, paciencia, van a ir al drugstore a comprar PAZ en ves de cuidarla, regarla y mimarla.🙂
    Un abrazo grande desde cultura cannabica.

  2. No existen argumentos “clínicamente respaldados” para la legalización. Sólo son relevantes los planteamientos políticos, jurídicos y filosóficos. Es simplemente absurdo el supuesto de las corporaciones apoderándose del cannabis, especialmente por el imparable auge del autocultivo. En cualquier caso, mejor una legalización con multinacionales de por medio que una prohibición con mafias y narcoestados.

  3. De hecho la legalización sólo debiera considerar el autocultivo como medio de abastecimiento y tal vez los dispensarios, pero no es una teoría, es el curso normal del libre mercado si esta sustancia cae en manos de las corporaciones, que dicho sea de paso, la han combatido tenazmente a través de las farmacéuticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: