420 day en Vancouver!

Para la cultura cannábica norteamericana, el número 420 tiene un significado sagrado: es el numero consagrado al cannabis. ¿Por qué? Hay un monton de teorías, desde que era el código por el cual la DEA se refería a la detención de los usuarios de cannabis hippies en los 70′, que era la hora para juntarse a fumar en esa misma época (4:20- 16:20) o que es la contraseña para decir que uno está de acuerdo con el uso de esta planta y todo lo que ello implica. Como sea, para los norteamericanos este número es tan especial que en la capital mundial del cannabis, Vancouver, celebran cada 20 de Abril (4, 20) el día del cannabis, y por supuesto, todos juntos a las 16.20 hrs prenden sus canutos, dejando un escenario de ensueño:

Y por supuesto, hoy aplico un bonus track, una joyita que comparte Terra.cl, se trata de un periodista que está cubriendo cómo queman unas plantas a sus espaldas, el descenlace le da una verdadera fiesta de neuronas al reportero, video aquí.

3 comentarios to “420 day en Vancouver!”

  1. Aca en santiago hare lo posible para celebrarlo a mi manera llegado el dia. Por lo pronto…en alguna parte del mundo han de ser las 4:20.😄

  2. martex feliz 420.. yo lo vive cm nunca … en the gallery art in vancouver wuaoo el mejor cannabis lo tiene canada definitivAMEWNTE esto es una locura

  3. si alguien me puede decir donde pillar sin mucho problema se lo agradecería. Voy para allí en unos meses y estaré aproximadamente un año. Oigo decir que es un gran sitio, con muy buena hierba y que no está para nada mal visto, con lo cual supongo que la dificultad para pillar no será muy grande, si alguien me puede comentar como va el tema. gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: