Neurotoys: Vaporizando!

Armados hasta los dientes aterrizamos en el planeta más lejano para darnos una cita con la mejor forma de combustión para el cannabis en el mundo: el vaporizador. Y no cualquiera, sino el Volcano Digital que según nos cuentan las lenguas internacionales, es el mejor sistema de vaporización del mercado. Así que hoy en Neuroparty, aún tratando de pillar el puntero del mouse, nos reventamos con un review de la muerte que inclUye este hermoso juguete y un armamento de Northern Lights, Skywalkers y Loveptions para degustar.

“Si vaporizas no volverás a querer fumar” es el dicho entre los fans de la vaporización. Y es que este sistema es el más seguro, limpio y directo para consumir cannabis. Pues tuvimos una cita con Gonchi, uno de nuestros colaboradores, quien usa su Volcano Digital para consumir su cosecha personal.

El Volcano Digital es el sistema de vaporización más avanzado del mercado que con un precio de 500 euros ($400.000 pesos) rompe con todos los mitos respecto a la combustión del cannabis. Y esto es porque vaporizando tu ganja no sólo ahorras tu cosecha hasta un 75%, sino que no existe un daño a las vias respiratorias como sí existe fumando en papel, pipas o bongs, ya que en este caso no hay combustión del vegetal sino que es el mismísimo THC y sus cannabinoides secundarios (cbd, cbn) los que se desprenden de la ganja para adherirse al vapor que inhalas.

Según nos cuenta Gonchi, el proceso es simple: se calienta la hierba a un ideal de 180º, temperatura en donde el THC y los cannabinoides se desprenden del vegetal para llenar de vapor la bolsa del Volcano, todo es un proceso automatico, donde pones “play” para comenzar a llenar la bolsa y presionas “stop” para detener el llenado, sacar la bolsa del vaporizador e inhalar tal como se fuma un porro liado.

Para nosotros fue una experiencia increible, que n* se encargó de inmortalizar en las fotografías (no sé cómo, pero lo logró!). Pues partimos con una delicia de oriente, la Lovepotion, que no estaba sola en su cultivo ya que fue cruzada con una Uzbeka por lo que era una Lovepotion x Uzbeka, una indica cerebral muy estimulante pero que te deja con la piel al viento cuando la conoces a través del Volcano, y es que su sabor fresco se siente puro cuando inhalas, una de las delicias que nos esperaban durante esta cata.

Más tranquilos, hicimos una pausa con algunas bebidas no alcoholicas y algo de carne para no dejar la mente tan en blanco. Estabamos en eso cuando nuestro conductor Gonchi nos alcanza una segunda bolsa llena de Northern Lights. Luego de inhalarla pensé que ya no volvería a fumar durante la noche, y es que un segundo colocón índico a esas alturas de la noche no era algo muy clever. Aunque no importaba mucho, lo cremoso de la NL se disfrutó, aun cuando la piel arroyada por el vaporizador no quería más  guerra.

Y mientras nuestra fotógrafa lidiaba con esta cepa de Sensi Seeds, tomamos la inciativa y como los gladiadores aplicamos otra carga al vaporizador, esta vez sería la espacial Skywalker, una delicia cítrica limon del banco de semillas holandés Dutch Passion, indica pero muy cerebral y en verdad no sé porque cometiamos tal acto suicida, pero confiamos en lo estimulante que estaba esta cepa para disfrutarla en un 100 por 100.

Y asi se nos fue de a poco la noche, y cómo habia que dejar bien probado el vaporizador, de 3 bolsas  llegamos a unas 10, literalmente stoned. Sin embargo podemos rescatar una frase de Gonchi al respecto: “prefiero rolar porque con el vaporizador te acostumbras” nos dijo, y es que tanto cataclismo cerebral es todo un suceso para nuestras mentes, prueba de ellos fue un mix de NL con Skywalker que fumado no me movió ni una pupila. Así que ojo con la tolerancia en esa máquina diabólica, ya que una vez que te acostumbras,  no vas a querer rolar otro porro en tu vida.

Ventajas:

– Economizas tu cosecha.

– Disfrutas el verdadero sabor de los cogollos.

– Te deja un colocón estratoferico.

– No dañas tus vias respiratorias.

Desventajas:

– Es aparatoso y no es transportable, aún cuando es pequeño, no se compara a la transportabilidad de unos porros.

– Su uso prolongado produce una tolerancia al cannabis que no quiero tener nunca.

En conclusión, las ventajas del vapo son inmensas en comparación a sus desventajas, el precio podría ser una desventaja también pero uno nunca sabe si algún día puedes hacerte con este maravilloso juguete de la cultura cannábica.

11 Responses to “Neurotoys: Vaporizando!”

  1. Grande Neuroparty! kedaste algo knockeado y tu juego de la mafia v/s ciudadanos no funcionó mucho , eso si agradezco el dolor de estomago por la risa de esa noche.

    saludos.

  2. j<ajjaajjajaajjaaj increibleeeee! excelente noche, excelentes cepas y excelente compañía!

    todos deberían probar alguna vez en su vida este sublime aparato

  3. linda noche:)
    perfect..todo

    saluitos neuropartisiano!

  4. que buena foto, abarca todos los implementos usados esa noche

    y que noche🙂

    para lo que tengan la opcion de adquirir uno, definitivamente lo disfrutaran
    aunque un caño enrolado sigue siendo mi primera opcion🙂

    saludos

  5. apenas tenga sueldo
    en esos tiempos seran mas baratos

  6. jkajkajkakja por el pulso de la fotografa me saco el sombrero… despues de esas cargas mortales no ai quien quede en pie… que riko y sabroso q se ve el banqueton que se dieron…. vapo absolutamente recomendable…. solo queda soñar con un volcano… y pa mas remate digital :O:O:O

  7. Buena chicos
    que entrete la junta
    saludos

  8. wena, al fin algunas fotos de aquella velada….o de lo que me acuerdo de ella…..wenas las quilmes, no?
    jejejeje.
    Saludos.
    Adieu

  9. Muy buen artículo, Son todo ventajas!

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: