Genéticas: Northern Lights

Entre viajes cannabicos y ya terminando el invierno, logramos catar de nuestro consumo personal una de la cepas más interesantes del planeta y una vez más actualizamos la sección Neruocatas para traer esta genética de primer corte: la famosa Northern Lights; molida, calada y difrutada por sus humildes servidores.

Criada y estabilizada por el banco más famoso del mundo, Sensi Seeds, esta cepa goza de ser una de las indicas más frecuentadas en cultivo:  pequeña, rápida y poderosa.

Sin duda, el momento mas indicado para probar la queridísima NL, es al termino de cualquier jornada de trabajo o estudio, por sus efectos índicos, esta roquita te dejara en un contundente viaje, especialmente para entrar en estados de relajación con un efecto físico confortable conocido como “couch lock”,  ayudando a los dolores musculares e insomnio.  A la primera calada  sentirás como el suave humo pasa por tu garganta como la miel pudiendo llenar tus pulmones al limite, humo denso que llena la boca, y al exhalar aparecen los matices dulces  sintiendo su efecto claro de inmediato, con un toque de químico suave mezclado con el intenso toque a madera.

Su porcedencia afgana hacen de esta poderosa indica el manjar ideal para disfrutar el término el día o estimular las áreas creativas, ya que como Sensi Seeds mismo dice, a ¿quién no se le ha ocurrido una idea brillante con Northern Lights?

Según Sensi estos son los datos de cultivo:

Floración: 45-50 dias

Altura: 100 – 125 cms

Rendimiento: Hasta 125 grs.

Descripción oficial del banco:

Northern Lights es una de las tres variedades cultivadas fundamentales que han cambiado el mundo de la cultura cannábica en las tres últimas décadas. Aparte de Skunk #1 y Haze, ninguna variedad alcanza la influencia de Northern Lights en el ámbito de la hierba. Tanto da que seas fumador, que plantes o seas cultivador, es más que probable que esta variedad haya tenido un efecto directo en tu conocimiento sobre ganja. Virtualmente todo entusiasta del cannabis ha tenido algún día brillante gracias a un cogollo gordo de Northern Lights o alguno de sus descendientes híbridos.
En los años ochenta Northern Lights puso el estándar por el cual aún se juzgan hoy a otras Índicas, y continúa siendo uno de los nombres más fiables y variedad más buscada en la moderna cultura del cannabis. Durante muchos años, Northern Lights dominó en los festivales de cosecha, ganando copa tras copa, con más de un pedido para que se retirara de la competición y así permitir a otras variedades llegar al título.

A través de años de selección y cruzamientos entre ejemplares sobresalientes de las tres variedades Northern Lights originales, Sensi Seeds ha adaptado el genotipo perfecto de esta Afgana para un cultivo de interior óptimo, haciendo que la Indica pura más poderosa del mundo fuera asequible para cualquier cultivador.

Northern Lights es compacta, rápida y muy densa, capaz de producir varias cosechas anuales generosas y sin problemas, ya sea de semilla o de clon. Sus cogollos nevados de resina tienen un aroma a miel y almizcle mezclado con un trasfondo terroso de Afgana y una pizca de junípero, altamente seductor una vez seca y fumada, no valorado enteramente durante el crecimiento y la floración.
Poco olor y fácil cultivo, combinados con grandes rendimientos y una producción excepcional de resina hacen de Northern Lights la primera elección en Indica, tanto por su calidad reconocida como por su cantidad comercial.

Hasta la próxima!

11 comentarios to “Genéticas: Northern Lights”

  1. realizada la catada, proxima a cultivo y consumo veraniego, se viene se viene =*

  2. aaa rica la NL, facil de cultivar y comilona, especial para cultvadores no tan expertos.
    Mis mejores recuerdos para la nenis k fuera mi primer cultivo😀 su olor es muy caracteristico, es una buena cepa bastante indica con su colocon mental y corporal “potente” en otras palabras “indicazo” jeje

    saludos

  3. UFFFF YO QUIERO PROBAR ESA Genetica, solo esperar a ke se desarrolle y nuestre todo su esplendor.

  4. yeahhh man, ahora voi a tirar unas seeds de northern light, q me regalaron y tengo toda la fe de q me saldra nena, bien nena, terrible mina jajaja😀

  5. compareee

    como pueo hacerles unas preguntas por interno?

    en realidad tampoco son tan confidenciales asique filo
    ahahahaha

    la wa es que http://semillasmarihuana.experiencianatural.com/

    es wena mano??

    llegan a chile seguro?

    que igual queremoshacer una buena inversion $$$, pero ni ahii con que nos caguen con el envio con con las seeds o con lo que sea
    ahahaha

    weno

    eso seriaa

    si sale too bakan me rajo con unas muestras de las tontas cepas que queremos tirar

    =)

    saludos

  6. amm

    i si la respuesta es afirmativa, seria filete que me recoemndara segun su experiencia algunas cepas filetes.
    por nuestra parte jack herer i ak-47 van fijas!

  7. Esa genetica es mi favorita
    creo que es una que jamas dejare de cultivarla

    Este año se viene Northern lights 5 x haze de sensi seeds

    saludos

  8. Super rica genetica, hace poco prove una curada tres meses y muy buena.
    Es de esas geneticas que me encantan para fumar dia a dia por su colocon tan creativo y ese sabor tan caracteristico. ufff que manjar

  9. Muy buena marihuana este año la cultive en exterior yo vivo aca en viña del mar en Chile (Sur America) una planta con un aroma genial y bueno despues de secados y bien curados los estoi disfrutando al 100% estan geniales

  10. Rica, rica, rica!!😀 Hace ya un año que la NLX5 (es un híbrido entre NL y Haze) es una de las que no pueden faltar en mi cultivo. Las compré por internet en un grow de españa, y al cabo de 19 días me llegó el paquete a mi dirección.
    SalU2

  11. ups! se me olvidó incluir el enlace de la NL5XHAZE ;D
    http://www.redgrowshop.com/20-northern-lights-5-x-haze.html

    Buenos humos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: