Genéticas: AK-47

No sé en qué pensaban los de Serious Seeds a la hora lanzar esta bomba para los fumetas. Pero en verdad no interesa,  ya que al momento de fumar una calda de esta cepa no va aimportar en lo que estes pensando ya que lo único que pasará por tu cabeza será tratar de creer lo buena que está. Si señore, hoy en Neuroparty revisamos una de las leyendas del cannabis comercial: la mortal AK-47 de Serious Seeds!

Hace un par de reviews repasamos la Bubblegum también del banco de semillas Serious Seeds, por lo que no me detendré en la hisotria de este fantástico colectivo cannábico.

La AK-47 es una de las 5 variedades del famoso banco holandés, según ellos esta variedad tienen “una fumada y olor muy fuertes”, testimonio que es rescatado por todos quienes han pasado por su gillotina psicoactiva.

Dejenme ilustrarles un poco el asunto. Como ya decía al principio, no importa qué cosa pase por tu cabeza antes de darle una calada a esta maravilla, al momento de fumarla su potencia y efervecencia siempre cumplen, el punto es ¿cómo?

Ak-47 es una cepa conocida en el mundo cannábico como una ONE HIT WONDER (“maravilla de una calada”), término que se usa en la industria de la música para referirse a canciones que brillaron por sí mismas sólo una vez y que quedaron para siempre en el inconsciente colectivo musical. Pero es justamente esta calada la que ha dividio en opiniones a muchos cannabicultores al respecto de su efecto: por una parte unos ven a la AK-47 como una cepa con un colocón sativo, energizante y duradero; la revista Cañamo Chile en la edición de Julio remarcaba que si fumas de esta cepa probablemente “te conviertas en el asesino serial de la fiesta”, orientándonos acerca de su potente colocón que no deja indiferente a nadie. Pero por otra parte muchos cultivadores coinciden que esta cepa genera un efecto totalmente distinto, más índico: cerebral y de una sensación física aplastante.

Sea como sea, su efecto tanto sativo o índico dependerá siempre de cómo la cultives, pero en lo que coincidimos todos es en su cumplidor efecto que la hacen merecedora del titulo de pesos pesados del cannabis.

Su cultivo es recomendable en interior, dado que es una cepa que conserva una estructura pequeña con densos cogllos. Sin embargo su olor desde pequeña ya es característico y molesto, por lo que hay que usar filtros para no atraer a curiosos vecinos.

Su sabor es a pinos frescos con un humo apretado y cremoso que se intensifica con el curado. El sabor y la potencia psicoactiva son los ingredientes mágicos de esta cepa, que logran una atención inmediata de quien sea su victima al momento de fumarla.

En California, estado norteamericano en donde el uso de cannabis medicinal es permitido, esta variedad se usa principalmente para la depresión.

Genética: Colombina, Mexicana, Tailandés y Afghani
Variedad: En su mayor parte Sativa (65%)
Periodo de cosecha: Octubre
Floración: 8-9 semanas (60-65 dias)
Características: Potente (Un estudio reeló un 21% de THC)

24 comentarios to “Genéticas: AK-47”

  1. una subida rapidisima y bien power!

    para los que deseamos activarnos aajajajajaj

    =)

    buenisima descripción de sabores:P

  2. Cómo la puedo conseguir..Quiero hace otra pregunanta..Sufro de dolor crónico en las caderas luego de dos artroplastía (cambio de caderas por las de titanio)Lo que me duele es la parte musculara y aún más profundo donde está los tendones
    Me dijeron que me serviria el THC…Hay alguna planta mejor para este tipo
    de molestías ..y cómo las puedo conseguir.
    jorge Argentina

  3. saludos blutut, cada vez que leo acá me sorprende todo, me gusta la manera de como escribes da la sensación que con solo leer tengo la sensación de haberla probado.

    te felicito por este espacio, ya me he leído todas las entradas de neuroparty

    misterzatan ADC buenos humos

  4. Aun no he tenido la oportunidad de probar una de estas bellezas, tengo amigos que me dicen que es increible…y logico la opinion general tambien apunta como a lo mismo. Me reservare los comentarios hasta haberla probado.

    Muy buen articulo.

  5. Como todos lo hacemos: Comprando semillas y cultivandola a pesar de lo que digan. ¿Un buen sitio para comprar semillas y que lleguen a tu hogar? hipersemillas.com

  6. me gusto la descripcion.
    se nota una dedicacion a la ganjah y todo lo que le rodea
    saludos y buenas vibras

  7. El dia de mi boda (pasado 2 de agosto) llevé para el postre, 100 cigarrillos de ak47 hidropónica con 2 meses de secado, fué un exitazo.

    Es una variedad super resistente a los bichos, le gusta comer mucho abono en Hydro, da unos cogollos increiblemente gordos, ya os pasaré un video de la cosecha. impresionante

  8. Todavía no he tenido el placer de probar la AK. Blutut, hipersemillas no tiene problemas al enviar?, personalmente yo utilizo sinsemillasevilla.com para comprar semillas.

    Una consulta para el que sepa, los enfermos de cancer que estan en tratamiento con quimioterapia, ¿ cuando es cuando se administra el THC?, antes de la quimio,despues? se los agradeceria…

    Neuro, ahora estoy con hasberry, me deja tumbado, no es para fumar en la mañana, hahaha…

    Saludos.

  9. Ganjah, tengo entendido que el administrar thc a quienes estan en quimioterapia, es para reducir las molestias del tratamiento, la sensación de nauseas y falta de apetito, o sea, a mi entender, deberia administrarse cuando este con los malestares del tratamiento.

  10. y saludos , esta muy buena la página .. y yo un poco volado..

  11. Gran descripcion de esta bomba de sensaciones, por mi parte concuerdo con el gran oler que emite al cultivarla y eso que aun no la paso a flora.
    Los invito a que prueben el cultivo de esta diosa y probar sus irresistibles frutos, pero ojo que te tumba.

    Un saludo
    al creodor de este sitio y a todos lo que pasan por aka, jajaja.

  12. upa!! y si keremos probar, a kien llamar?

  13. Pues debes comprar semillas de Ak-47 y cultivarla en donde sea permitido.

  14. es un regalo de los dioses, oh si

  15. en este instante me estoy fumando un porro de ak
    sabor.. si a mi me sabe a veneno
    efecto bastante sativo.. con takikardia momentania.. k le sigue un estado de relajacion brutal
    aunk ya la tengo bastante asimilada.. y eso de 1 calada conmigo no sirve xD
    xro el dia k la probe.. puf..
    vaya viaje me pego la condenada..
    fusila a todo el k la fume
    un saludo y buenos humos
    aora voy a probar de plantar 2046(haze pura) en exterior
    (invierno) aver lo k sale xD
    un saludo y buenos humos
    desde mis aposentos

  16. wueyy mandame esa ak-47 pa republica dominicana eso es una melmaaa el k kiera hablar conmigo aki le dejo mi correo elratata18@hotmail.com………solo fumadoresssssss

  17. eso es la nata

  18. rey de lo colocao dame una pata

  19. donde puedo encontrarla??

  20. fume esta cepa un dia jueves antes de jugar futbolito y fue un colocon que no podia levantarme aajaj luego de un rato te activa con una naturalidad impresionante.

    el curado era de 1 mes o un poco mes y realmente fue el tope de mis experiencia en su momento ya que fue superada por la jack herer.

    slds y muy sitio

  21. No confunde sanida saludable con micion via lacteo con lactan micion neuropatologica pendienciacon canabi medicional.Canabi es canabi que justifica ignorancia medicional.ala berman,ala turca,al albacete,a freir esparagos coñas medicos con dos clases de edu micion natural tocan huegos de dios y reciven mariconia y vertalida izquierda.feliz año nuevo busca vida por perder negocio de poner pendiente ajenas niños.Sin saludos

  22. menudo globo amig@@@
    jjjjjjfdsfd

  23. tiene olor mientras esta creciendo? porque mi ak47 no tiene olor. es nena

  24. acabo de probarla, por primera vez, y estoy leyendo todo este chat, pareciera que lo estoy escribiendo yo…., es como dejavu…., TERRIBLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: