¿Por qué usas marihuana?

Una vez respondí  yo uso marihuana porque es la mejor arma contra una sociedad controlada por los medios masivos de comunicación” .  Son estos los que  intentan decirnos qué es lo bello, ordenado o correcto, manejando literalmente nuestra libertad y conciencia.  Luego cuando vi este video en Mazar, quise compartirlo con todo el mundo.

4 comentarios to “¿Por qué usas marihuana?”

  1. nunca es malo verlo nuevamente. Excelentisimo video…

  2. muy lindo video che !!!! suerte!!! lo tendre en cuenta para postearlo algun dia!!

    saludos che!!! y muy buenos humos!

  3. wn quiero mandarle este video a mi hermana, a mi vieja, a mi viejo, a mi abuela, a todo el mundo. Es tan cierto, que para mi, el negar esta verdad es algo completamente demente.
    Estoi chato de que el consumo del cannabis este ligado al trafico, me carga tener que pagar por consumir y no solo eso, si no que ademas de tener que pagar, tienes que lididar con el riesgo de que te lleven preso y con el prejuicio de la gran mayoria de los no consumidores de cannabis.

    cosechar, cosechar y cosechar. Es la mano
    he dicho.🙂

  4. El sistema es una cadena de peste que quiere a como de lugar la conciencia de un pueblo que tiene derecho a manifestar sus ideas y sus pensamientos… la politica de un pais solo esta prediseñada para joder a jovenes y adultos a una ideologia ridicula como la de tener que votar y darle el poder al poder, es un rastaman que desgraciadamente vive en la ciudad y solo espera la llegada de yah rastafaray!!! por ahora sigo con mi sagrada cannabis sativa que me genera aliento y paz a mi alma con tanta porqueria q c ve en los medios de comunuicación… para mas información:LARRYSRAMIREZ@HOTMAIL.COM….sin fines de lucros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: