Obama le dice NO a la Marihuana

Hace un par de semanas (el 26 de Marzo para ser más específicos, el presidente de los EEUU, Barack Obama se pronunció respecto de la alta cantidad de votantes en el sitio web del gobierno con respecto a si se despenalizaría la marihuana para legalizarla e imponerle impuestos y así mejorar la economía. ¿Cual fue su respuesta? Una repudiada broma y risas referentes a la despenalización de la marihuana como via económica de solución nacional.

“Hubo una pregunta que se sometió a votación la cual que ocupó un lugar bastante alto y esta era si la legalización de la marihuana podría mejorar la economía y la creación de empleo… y no sé lo que esto diga acerca de la audiencia online…” (Risas) “La respuesta es NO. No creo que sea una buena estrategia para crecer nuestra economía”

Sin emabrgo, en 2004 el actual presidente de los Estados Unidos, entonces senador, se pronunció a favor de la descriminalización de la marihuana:

Sólo cabe esperar que su NO haya sido a la despenalización del cannabis como alternativa de salvamento económico y no a otra cosa. Hasta entonces

6 comentarios to “Obama le dice NO a la Marihuana”

  1. mmmmmmmmmmm
    bipolar.

  2. si buscamos a lo largo de la historia todo lo que dicen ciertos candidatos y a la hora de hacer las cosas hacen lo contrario uff… millones?

    saludos señor

  3. Obama es otro titere politico de la elite… Hace tiempo ya que habia una campaña informando sobre el nuevo “pensamiento” de obama desde el famoso video sobre la “despenalizacion de la maria medicinal”.

    Amigo, pondre este tema en mi sitio para difundir mas la noticia y que la gente despierte sobre el “mesias”.

    Saludos.

  4. Hueón, quiero puro probar el Spice.

  5. patrañas patrañas ii mas patrañas

  6. que onda eso del spice, es una huea muy toxica, i rather stay green 4 life

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: