Genéticas: Hashberry

Hashberry, una indica potente proveniente de Kashmir, India es la que me tocó esta vez.  Agradecido de poder degustar esta hermosa planta, debo aclarar que sus potentes efectos no son para pasar inadvertido. La marihuana del “chill-out” la describen en internet, ¿y po qué no? Si hasta nombre pegajoso tiene, hoy la Hasberry señor@s.

Usualmente escribo cuando ya se me pasó el efecto, pero esta vez he esperado bastante y sigo volado, por lo que tengo que partir diciendo que son contadas las veces que me ha durado tanto una voladera y como dijo un amigo que la probó también: “esto se siente espectacular”… muy bien dicho.

Hashberry proviene de Mandala Seeds, un banco español que año a año ha presentado semillas de calidad superior y que han logrado el Top 10 en High Times, todo un logro, y Hashberry es una de ellas. La descripción del propio banco es la siguiente:

Tipo: indica

Contiene genetica tradicional de: Kashmir, Norte de India

Tiempo de floracion: 60-65 días/septiembre

Aroma: con sabor a fruta, hash, atasco de grosella negra

Efecto: Un poderoso y expansivo colocón que sentirás desde la primera calada. Al principio es cerebral, suave y equilibrado para tornarse luego en una fuerte sensación fisica hacia el final del viaje.

Potencial médico: Hashberry tiene el potencial médico contra estrés, aliviar la ansiedad y trastornos de sueño; tiene efectos tranquilizantes para el alivio de dolor.
Para mi Hashberry significó atraparme en risas, curiosidades y preguntas por aproximadamente 1 hora para luego desencadenar en un estado de euforia personal y diversión interior muy placentera. Aún no me doy el bajon, pero supongo que cuando termine de escribir estas lineas, los completos a la italiana que me voy a comer serán los mejores del año.
Hasta la próxima.

6 comentarios to “Genéticas: Hashberry”

  1. jejeje me alegra que te guste hashberry xDD entonces tienes que probar hashplant sola o g13xhashplant xDDD

  2. wusjkakjsakj csm me imagino ese efecto!!!!!

    lei esta wea y no paraba de reirme!!!

    saludos.

  3. NECESITO sl,dpasodjqw9

  4. tiene un buen colocon sobretodo si viene de un buen cultivador
    cierto men
    esperemos q

  5. esperemos que podamos degustar prontamente de exquicites

  6. Es muy rica yerba pero no se debe abusar de esta por que la bajada a ratos te lleva a un encierro re loco e incomodo, pero como experiencia personal con 2 aspiradas medias quedas preciso *_*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: