Genéticas: Destroyer

Su nombre lo dice todo, y algunas personas hablan de esta genética como una de las reina de las sativas. Y pues si que lo es.  Con un colocón prendido, esta cepa te deja muy activo, muy claro y con un toque atractivo oloroso y frutal. Destroyer, del banco de semillas español Cannabiogen, es la genética que tocaremos hoy.

Cuando probé Destroyer no probé ninguna otra cepa más. Andaban una indica y una hibrida dando vueltas pero quise sentirme el efecto de esta sativa tan comentada. La razón era que había escuchado de varias personas que Destroyer literalmente te hace despegar, como un avión.

Una de las características de Destroyer es su superpoblación de tricomas cargados de THC, que según el banco oficial de esta genética, eso sugiere todo un record de Guiness. Al ser Destroyer una de las sativas más preciadas, hace que su cultivo sea uno de los más cuidadosos. Si bien Destroyer  parece por su fenotipo una sativa común, su cultivo es de avanzada y sólo los más expertos logran sacarle el provecho real a esta cepa.

Los primeros 30 minutos de Destroyer te elevan literalmente. Sientes como te va inyectando el cerebro y el subidon comienza a correr por tu espalda, mientras tu ritmo cardiaco aumenta y te pones más inquieto, es ahí cuando de pronto te das cuenta que hablas a 100 kilómetros por hora de todo y con todos. Una sativa 100% social, 100% neurofiesta y de un sabor y aromas exquisitos.

Yo la usaría para salidas con amigos o disfrutar de algo con mucha intensidad, porque realmente Destroyer es el buque insignia de las sativas, una cepa destructora de cualquier forma de vida inerte.

12 comentarios to “Genéticas: Destroyer”

  1. PA PATINAR DESTROYERRRRRRRRR

  2. Nunca he tenido el placer de probar una destroyer…..

  3. tngo una destroyer dde 2.30 esta empezando aora a enkogollar🙂 aver kmo sale

  4. Todos los dis hay que aprender algo y en esta web. Algo aprecias, es genial.. un saludo buenamaria.com. y otro favor podrias poner mas cosas sobre cocina cannabica.. Gracias

  5. tengo entendido que para esta genética con menor abono posible es mejor… que opinan SALUDOS FUMETAS!

  6. oye , ayer probé esta cepa, un amigo me dijo “esto es destroyed, mírale los cristales” y yo vi que eran buenos cogollos , pero no le creí nada, dije está inventando jajaj, el asunto, es que la probé y realmente es como se describe aquí.Lo que a mí también me pasó, no sé si es porque ya había fumado uno antes, me dejo ciega, muy activa, pero terrible loca, onda muy ciega.
    muy buena la recomiendo totalmente.
    saludos

  7. la probe hace poco es verdad me bajo tanto la presion que me dejo ciego posta pero despues de bajonear algo y levantar las piernas quede requete elevado man!

  8. es muuuy buena (Y) si te fumas un destroyer tendrás un excelente viaje😉

  9. yo creo que personalmente todas las plantas de marihuana son buenas ya solo es hacerlas conforme ellas vayan desarrollando en su plenitud y tambien creo que la destroyer y la y griega son las que mayor porcentaje de thc llevan cosigo ya que la probe y llevaba un colocon sano pero … muy sano saludos gente querida

  10. Gracias por tus palabras.

    Un gran abrazo

    Neuroparty

  11. Tengo una en indor todavia no tube el plaser de probarla …lo q si es cierto es q es una planta de avanzada ..zoy principiante y.no saque unos cogollos moustruosos pero si se la ve con muchos tricomas. Ya q la planta fue atacada por la maldita arana roja ,la ya controle pero hizo danos irreversibles y ya perdi tiempo ..escrivo esto para contar mi experien ia con esa genetica la planta es hermoza ha y por lo menos a mi no largo casi nada de holor ……ezo q le faltan 10 dias nomas 0 holor o casi nada …..eso si para indor no da ami me la pasaron hecha plantin ya. Y la mande pero al se sativa como q ocupo mi pequenio indor y trajo tumulto por lo q el calor y si larga flora trajo plGas por eso digo q es para cultivetas expertos o con tiempo y dedicacion. Cosa q yo no tube y q no me paso con el cultivo a.terior ..igual repjto es mi punto de vista ludgo comento la cata q tal ezta tiene una pinta re sativona mal azi q deve ser de colocon fuerte…saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: