Prepara tu propia leche de cannabis y té cannabico

¿Cultivaste y aparecieron plantas machos? o ¿Cosechaste y no sabes qué hacer con las hojas? Pués, esta es tu oportunidad para aprender a hacer una leche que dejará tu gusto cannabico en otro planeta y no sólo eso, sino que además de la simpleza que hay detrás de su preparación, de pasada podemos extraer el té cannabico más rico, para acompañar la sobremesa o simplemente para relajarte ants de dormir. Como séa, la leche es el objetivo y el colocón no es apto para quienes no hayan experimentado con cannabis antes, por lo que debes informarte bien y para eso estamos acá. Manos a la obra!

La receta que daremos a continuación es para tu consumo personal y están basadas en el uso de las hojas del cannabis y no en cogollos.

Primero que todo, vamos a repasar un poco los componentes psicoactivos que encontramos en las hojas.

Si tu planta es un macho, esto quiere decir que al menos tiene más de 40 días de crecimiento, por ende la concentración de THC es inexistente, sin embargo si tu planta es hembra, las concentraciones de THC van a ir desde un 1% hasta un 5%, dependiendo de la genética de la planta y el ciclo en el cuál esté la planta.

Como sea, las hojas del cannabis son ricas en cannabidiol, o CBD el cual aporta el componente narcótico a la marihuana que finalmente causan efectos psicoactivos como la euforia, típica en las genéticas sativas. Esta propiedad se ve potenciada en la leche debido a que ésta es materia grasa y los diversos principios activos del cannabis se disuelven en 2 fases: grado de tempratura y materia grasa. Por una parte, a una temperatura entre 50º y 100º C algunos principios activos de las hojas del cannabis se desprenderán, por otra parte a mayor cantidad de materia grasa, mayor será el porcentaje de principios activos del cannabis que se desprenderán de las hojas. El THC y los demás principios activos del cannabis no se destruyen con el agua, en estos términos sólo hay peligros para los principios activos si la temperatura alcanza y supera los 150º C.

Sabido esto, vamos a lo nuestro: lo ingredientes.

PANCHOKE’S MILK STYLE:

- 20 gramos de hojas de cannabis.

- 1 lt de leche entera (la que tenga mayor cantidad de materia grasa; leche descremada no sirve)

- 1 tarro de leche condensada

El modo de preparación es el siguiente:

1. Llena  una olla mediana, de unos 3 lts, con agua hervida que ha sido reposada unos 30 minutos. Es importante que la cantidad de agua supere la mitad de la olla pero que no la llene en su máxima capacidad.

2. Agrega a la olla  los 20 grs de hoja de cannabis y cocina a fuego maximo hasta que hierva.

3. Una vez que ha hervido el agua en la olla, baja a fuego lento por unos 10 minutos preocupandose que el agua no hierva.

4. Una vez pasado el tiempo estipulado, con un colador saca las hojas de cannabis y ponlas en un recipiente de ensaladas o un plato o lo que sea. En este paso, el agua hervida será tu TE CANNABICO.

5. Guarda el té cannabico en un termo y agrega el litro de  leche a la olla. En este paso también agrega 1/2 tarro de leche condensada por litro de leche, para aumentar la cantidad de materia grasa.

6. Coloca las hojas en la leche hasta que hierva. OJO: LA LECHE ES TRAICIONERA Y SUBE SIN AVISO ASIQUE DEBES ESTAR ATENT@ DURANTE TODO EL PROCESO que no debiera durar más de 15 minutos en hervir.

7. Cuando sube la leche y hierve, entonces bajas a fuego lento y la dejas entre 30 minutos y 1 hora, siempre vigilando que la leche no suba. El tiempo de cocción dependerá siempre de la cantidad de hojas que tengas, a mayor cantidad, mayor tiempo, pero siempre 1 hora como tope.

8. Luego del tiempo transcurrido, cuela las hojas y bótalas;  ya puedes disfrutar de tu leche cannabica, o si prefieres la dejas en el refrigerador y te la tomas al día siguiente.

Puntos a tener en cuenta:

  • No experimentes con gente que no sabe lo que consume. Siempre es importante decirle a nustros amigos lo que les estamos compartiendo.
  • El Té cannabico NO TE VA A DAR UN COLOCON, sin embargo es un excelente relajante y propicia el sueño levemente. Es ideal para alguien que nunca ha fumado marihuana ni ha tenido contactos con la marihuana ya que no provoca el colocón ni algún otro efecto narcótico, sin embargo predispone al sueño. Después de almuerzo el té es ideal. Personalmente, veo su verdadera utilidad cuando antes de ir a dormirse por la noche, nos tomamos un buen té de marihuana con azucar. Duermes de lo mejor.
  • La leche te coloca mucho más que fumar un joint y por mucho más tiempo: hasta 5 horas. El colocón que te da la leche es extremo en términos de alguien que no es muy consumidor de marihuana o es un novato. Por supusto, si eres alguien que vuela alto, la leche será uno más de esos viajes.
  • Personalmente, no recomiendo consumir la leche si vas a trabajar o interactuar con personas que no son de tu confianza o si estarás en un ambiente que no es de confianza o que exija tu responsabilidad, como un evento formal o una reunión de trabajo. Menos si vas a manejar, ya sea bicicleta, moto, auto , avión, helicoptero, parapente, etc… La mejor manera para disfrutar tu poción cannabica es en la provacidad de tu hogar o en tu entorno habitual con amigos y gente de confianza.

Mi experiencia personal.

La primera vez que tomé leche de marihuana fue al desayuno. Preparé una infusión y a los 30 minutos me subió. Estaba viendo TV Cable cuando sentí el efecto, la película era Robin Hood, esa de kevin Costner, la dsfruté como si estuviera ahí. Pero estaba en mi cama acostado, tapado y no me levanté sino hasta pasado el mediodía.

Hubo otra ocasión en donde tome sólo un vaso de leche. También a los 30 miutos sentí un colocón sísmico que no pude ignorar y tuve que irme a mi casa. Estaba en el trabajo.

Así que ya sabes, la receta con leche deriva en una potente poción que de apoco podrás ir controlando. Pero si es tu primera vez, a tener en cuenta los puntos antes mencionados y siempre con un consumo responsable y confiando en tus propias capacidades.

Hasta la próxma.

Etiquetas: , , , , , ,

144 Responses to “Prepara tu propia leche de cannabis y té cannabico”

  1. Estimado. Me acabo de despertar en ARG despues de una placida noche con su receta de TE cannabico. Excelente. Gracias y saludos de sus amisos de cultura

  2. yo para aumentar la materia grasa y darle + cuerpo a la leche agrego 1/2 tarro de leche condensada x litro de leche entera…
    en cuanto al te resulta ser un muy buen relajante, ideal para personas ke les cuesta dormir.
    pd: el te se lo dan a la awueli pal tratamiento del cancer y la leche se la toman ustedes…

  3. la voy a probar ojala me deje en el estado que buscooooo

    hay les cuento como me fueee

    buy

  4. tengo una pregunta . Podria simplemente preparar la leche sin tener que hacer el te??
    o es necesario hacer el te :P.
    Solo me interesa estar bien alto

    esop saludos y gracias por los apuntes

  5. una cosa mas como cuantas hojas necesito para un litro, no tengo pesa
    por eso quisiera saber cuanto.

  6. Amigo, el té es el resultado de hervir las hojas en la preparación de la leche, por lo que lo tendras si o si. Es tu oción si deseas desecharlo o conservarlo. Mira, hace poco yo hice una leche con unos 3 grs de hoja, salio para un solo sorbo pero cumplió su cometido, pero no lor ecomiendo, no tiene mucho brillo jaja un saludo

  7. Saludos neuroparty, me facino tu blog y este articulo en especifico esta excelente…tan pronto tenga la oportunidad lo probare, lamentablemente no soy el tipo de personas que se pueda dar tales libertades en el hogar. En fin.
    Saludos y sigue escribiendo igual de seguido que tienes uno de los mejores blogs de cannabis que he podido leer.

  8. k pedal bandita!
    pues yo aki…kiero hacer lechita….mmm…pero no se k tal sea el resultado…
    llevo algunos añillos konsumiendo…y sabes..k hay resistencia…mas si te hechas unos 4 porros diarios…
    kiero un puestón así chingón, komo el de la primera vez….mmm k debo hacer, aumentar la kantidad de planta y bajar la kantidad de agua y leche para k este mas koncentrado??
    mmmm….solo kiero un vaso d leche verde para mí…ire akampar al ixtlaccíhuatl y es delicioso andar bien puesto…viendo otros lados…jajaja mmm…
    me voy mañana…espero poder tener respuesta….alguno k otro konsejo k me sirva para lo d la leche u alguna otra kosa….
    bueno..les deseo buenos viajes, buenas plantas…buena vibra…
    saludos d mex….
    dejo klaro k para mi el cannabis es una kultura, una arte y expresión….de una pasión ke disfruto…desde preparar la tierra…seleccionar…kultivar…regar y kuidar….hasta kosechar…incinerar y enkontrarte en los humos dulces… kon el alma de tus plantas…ke te dan sabiduría y entendimiento kon la naturaleza…ahh..lo mejor…

  9. Sempre me ha llamado la atención el té de marihuana, ya que aunque no vuela sí produce otros efectos, como el que tú señalas (bueno para dormir), pero sobre todo a mí me paece un excelente relajante muscular. Asimismo, he sabido que tomandolo mas o menos seguido (una o dos semanas como mínimo, una vez al día, con una o dos hijitas incluso por tasa) alivia dolores a a los huesos, como los tristemente famosos dolores de la atritis. ¿Qué sustancia es la que alcanza diluirse en el agua solamente? No se, la cosa es que sirve, y harto.

    Saludos, muy buen blog.

  10. Mi experiencia con la famosa lechecita
    FUE UN VIAJE DIRECTO AL PSICOLOGO

    me hizo tener un volón súper introspectivo, estaba conectada con mi ser y pude ver la realidad de las cosas, las veía súper crudas y eran cosas que en mi vida cotidiana no las tomaba en cuenta, pero estaban ahí y no debía ignorarlas.

    y en eso ayudo el libro que estoy leyendo el que me hizo poder entender muchas de las cosas que ahí se me mostraron, y poder convertir ese miedo en energía.

    y bueno si me preguntan si la volvería a tomar, diría que si.
    ajoamaoajaoajoa

  11. JAJAJ, yo solo me rio. Es que para mi esto es arte, el poder abrir tu mente con el cannabis es una de las experiencias mas confortantes que se puede realizar, yo fabricaba muchas cosas con mis marihuanas, tenia una linda plantacion la cual fue sustraida por los malditos PDI (aparte de dinero, audifonos, camara fotografica entre algunas de las especies que los delincuentes con uniformes me “robaron”), tanto fue el paqueo que hasta mi caso aparecio en “policias en accion” hace un tiempo , lo de las leches de marihuanas para ellos era algo nuevo “PASAO A LECHE” fue el nombre de mi caso.

    solo quiero decirles y aconcejar a todos lo marihuanos activos que cuiden sus plantas, quieranlas mucho pero siempre con cuidado y reserva ya que no saben lo que pueda pasar el dia de mañana.
    UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS ES COCINAR CON CANNABIS, busquen recetas y siempre cultiven su mente y sus derechos. suerte a los amigos de la weed y saquence uno ajaj

    volando_lejos.

  12. Hola a todos, la verdad de las las cosas, la maría me cambió la vida para mejor, antes padecía de insomnio, pésimo carácter, y unas cuantas otras porquerías de mañas, ahora soy otro atento con mis hijos y esposa, mucho mas relajado, desapareció el insomnio y la multitud de mañas, la recomiendo siempre y cuando sea en forma responsable, ayer despues de leer este post, probé la receta de la leche y es fenomenal, te pasaste con el post un 10, recomendable 100 %, es que te deja muy bien, y al otro día lleno de energías positivas, saludos al que se le ocurrió la brillante idea de anunciar la receta, bye bye.-

  13. Hola, me interesa la receta, pero no se cuantos gramos equivalen a una hoja :S:S
    Alguien me podra decir?
    una hoja cuanto pesa?

  14. 1 sola hoja es menos de 1 gramo. Para hacer leche por lo menos necesitas 10 hojas (1 porcion)

  15. genial hermano !!!

  16. ke artikulos mas interesantes
    ermano este sito es la raja
    se pasaron excelente informacion
    leo y leo y me rio ms y mas kon lo ke publikan de exo me alegraron el dia
    viva la mariaaaajuanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    adios y ke DIOS los bendiga gracias amigos!

    solidone!

  17. POR FAVOR DIFUNDAN ESTE VIDEO HABLA SOBRE EL ACEITE DE CANNABIS Y

    COMO CURA ENFERMEDADES COMO EL ……CANCER…SIDA..ESCLEROSIS ETC……

    QUE SE LES CAIGA EL NEGOCIO DEPENDE DE NOSOTROS ESTE ES MI GRANO DE ARENA QUE VAS A HACER TU?

    ESTE ES EL LINK

  18. 9enial!!!….una vez la prove,y fue 1/4 de vaso,paso casi 1/2 hora y subi hasta la estratosfera!!
    lo buenisimo de todo esto es ke la podre preparar yo mismo!!
    9racias!!….y salud!!

  19. yo con un solo sorbo quede re bien hace mucho tiempo pero no sabia que se podía agregarle leche condensada es hora de ponerlo en practica con leche condensada:D gracias por sus conocimientos son muy productivos…

  20. Bueno mi pregunta es ya que esta preparada la leche puedo prepararla con chocolate? es q en lo personal la leche sola no es de mi agrado xD

    Saludos desde Veracruz, Mexico

    Buenas vibrAS …

    michis_8804@hotmail.com

  21. Una vez que ya está fría puedes agregar frutillas frescas, pasarla por la licuadora y ñami ñami :P:P. Así mismo con el chocolate, plátano, y lo que se te venga a la mente antes, por que después… una lluvia de ideas inundará tu mexicano y enchilado cerebro.

    Saludos

  22. wooow hice la receta hoy en la tarde. al pie de la letra y quedo terribleeeee.
    para la prox le pondre frutillas a ver que tal.

    saludos desde la nubeee

  23. en todo caso las hojas siempre tienen que estar frescas o hay que dejarlas secar antes?

  24. secas es mejor, mejor sabor!

  25. Hola. Soy una novata. He tomado la leche de marihuana para probar y lo único que he notado es que la memoria me fallaba. La percepción cambiaba algo. Y un excesivo sopor. Bueno, sí, y la risa tonta. Pero os puedo decir que en mi vida cotidiana he sentido estados mucho mejores que ese sopor y que esa risa. Me di cuenta de que aunque me riera no era más feliz que en mi día a día. Todos tenemos la felicidad dentro y creo que es donde hay que buscarla, y no fuera con una droga, sea la que sea. Porque de este modo siempre dependeremos de esa droga para ser felices.

    No es mi objetivo ofenderos. Creo que los que consumen alguna droga han dado el primer paso: el de darse cuenta de que este mundo, dominado por el miedo, la agresividad, la culpa, no les atrae. PERO DENTRO DE NOSOTROS HAY UNA FELICIDAD Y UNA PAZ QUE NINGUNA DROGA PUEDE SIMULAR. Un libro muy revelador respecto a esto es “El poder del ahora” o “Un nuevo mundo, ahora” de echart tolle. Y con esto no estoy diciendo que sea imprescindible tener ese libro para encontrar la felicidad.

    No tengo nada en contra de la marihuana. Es más, creo que prefiero tomar marihuana para determinadas dolencias que esas artificiosas medicinas pero el problema viene cuando buscamos la felicidad fuera. (cosa que ocurre con todas las adicciones, ya sea droga, sexo, el ordenador, la casa, la pareja, el coche…)

  26. las hojas tiene qeu estar secas o sirve asi no mas ?????
    lei que le dijiste que secas es mejor sabor, pero en utilidad ??????? sirven igual ??

  27. yo preparaba las leches con la hoja recien cortada y le echaba un monton una leche entera d alitro y arto rato hirbiendo alfinal quedaba casi la mitad, a mi me gusta mas con las hojas recien cortadas .

  28. eso si las hojas recien cortadas es bueno cocerlas en agua un ratico primero para eliminar la mayor cantidad de clorofila, asi lo verde queda en el agua y luego la cocinas con leche y no queda taan verde :P

  29. Queria saber si se puede utilizar la marihuana prensada, y en el caso de que sea asi cuanto tengo que usar para un litro de leche.

  30. una pregunta, el te que extraes antes de hervir la leche, no es el que deberia darte el colocón? ya que hierves el agua con las hojas de cannabis dentro. yo pienso q al hervir el agua con las hojas le extraes a ellas lo que te da el colocón. si me equivoco me encantaria que me corrigan.
    y una pregunta mas, se puede realizar esta receta con cogollos puros ?

  31. Hola amigo, no, el te no te da el colocón, el THC, q es el principio activo del cannabis que te da el colocón, se desprende de las ojas y cogollos con la grasa, en este caso la leche. Esta propiedad se llama “liposoluble”. Si, si peudes acer esta receta con cogollos puros, veras como te coloca!

  32. Muchísimas gracias ! La provaré cuanto antes.

  33. otra duda, es necesario hervir las hojas en el agua para realizar la leche de cannabis? por que?

  34. Por dos razones: primero por seguridad a nuestra salud, hirviendo las hojas eliminas compuestos no deseados que tal vez estuvieron ahí cuando abonaste a tu planta, lo segundo es por el sabor, si no hierves vas a tener una leche jodidamente mala.

  35. nuevamente gracias.

  36. HOla pregunta… osea q con las hojas de los machos no se pde hacer el té?
    xq tngo una mi planta pro crecio macho y ahi anda todavia ya tiene unos 3 meses 3 meses y medio… pro podre hacer té igual con esas hojas y igual tener el colocon o nel?

  37. Buena si se puede, leche y te! Eso si ten en cuenta que el té no coloca como la leche, en efecto, nada, un saludo.

  38. HERMANO MUY BUENA RECETA.. YO HACE AÑOS QUE LA VENGO HACIENDO Y REALMENTE ES LA MEJOR OPCION PARA GENTE QUE NO PUEDE FUMAR POR PROBLEMAS PULMONARES.. RECOMIENDO TAMBIEN TODA LA COMIDA CANNABICA QUE REALMENTE ES DE LO MEJOR.. TE MANDO UN ABRAZO Y TE FELICITO POR DIFUNDIR TODO ESTO QUE LE HACE TANTA FALTA AL MUNDO ;) PAZ!

  39. Hola pues yo he hecho ya la receta lo hice al paso y al final la la leche solo quedo como atole y aun asi la tomamos y no coloco nada que habre echo mal alguien qye me pueda decir

  40. … a bueno pero y si hago la leche con las hojitas machos igual en esa plantita si hay THC o no? y asi hay colocon y tdo. jajaja o no e ssolo relajante?

  41. si si d colocón pero no es mucho el THC en machos, sino otros cannbinoides.

  42. cuantos gramos de COGOLLOS deberia utilizar para no pasarme y tener una mala experiencia ? y se puede hacer esta receta con las hojas de las hembras ?

  43. Hola, de unos 3 a 5 gramos está muy bien para 1 persona, y por supuesto que puedes hacerlo con las hojas de las hembras, sólo tienes que estar preparado para el viaje!

  44. hemp alguien sabe como preparar?

  45. Hola, yo estoy interesada solamente en el té, como relajante, alguien me puede dicer donde comprarlo, ya que no tengo planta

  46. Hola, se puede hacer con hojas secas o solo verdes ??

  47. Yo también la he probado, no sé exacta la cantidad, pero 2 vasos de leche entera y un buen puñado de hojas, tanto secas como tiernas, lo he dejado enfriar encima del banco de la cocina y ya en frio lo he probado. Tengo que decir que si, que noté el efecto, te llega de otra forma..pero también es bueno por eso, es justo decir también que en las 2 veces que lla tomé, lo hice con café y azúcar y en menos de 10 minutos, las 2 veces – una al acostarme, y otra a media mañana – me he tenido que ir corriendo al W.C., pues me iba por las patas. Buenísimo en ese aspecto también.
    Venga, un saludo desde Valencia.

  48. Si lo que quieren es pasarla bien y relajarte bastante lo mejor es fumar bastante o tomarte unos vasos y ponerte de esos audifonos que son grandes (que en este momento estoy volando bien alto y no me acuerdo de mucho) y salir a andar en bicicleta (no salgan ni en moto ni en auto les puede ocurrir un accidente) pero esto solo aganlo si llevan mucho tiempo fumando por que si eres novato significa que todavia no estas acostumbrado por ende tus reflejos y funciones motoras no funcionan muy bien que digamos

  49. buenas!
    siguiendo todos los pasos de esta receta, salvo por el de las proporciones, preparé una leche que dejó K.O. a todos los que la probaron. Alguno incluso vomitó. Yo, que tengo bastante experiencia con diferentes drogas más fuertes, como LSD, setas, mdma, etc., puedo decir que fue demasiado. Al final, me tuve que meter a la cama y quedarme quieto y con los ojos cerrados porque no podía con el asunto.
    Por miedo a que no coloque, usé mucha hoja de planta hembra que tenía restitos de cogollo y ese error fue fatal.
    La leche que usé fue entera y le agregué 250 ml de nata (crema), más un poco de azúcar. La hoja estaba seca. La cantidad que todos tomamos fue inferior a un vaso pequeño y los resultados, los mismos. Tremendo colocón, taquicardias, distorsión en la visión… En fin, MUY IMPORTANTE RESPETAR LAS PROPORCIONES y mucho cuidado con tomar mucha leche. Más vale tener una primera experiencia precavida para entender como va la cosa.
    Ahora mismo está hirviendo la leche para mi revancha!
    Felices fiestas a tod@s!

  50. bueno estoi intentando de hacer eso, pero pasa algo si no tengo leche condensada? xq la verdad ni idea ke es eso
    jajaa
    bueno ta pum despues les cuento ke onda. besotes♥

  51. Hola, yo hice una leche de marhuana hace 1 semana por primera vez…la bebi solo escuchando yes, pero me di cuenta que no hacia efecto, paso 1 hora y vi que era un integrante mas del grupo yes…ahi me di cuenta que estaba conectado, me duro aproximadamente 4 horas el efecto, muy distinto a fumarse un cañito…pero es interesante…cuidado con los que lo hacen por primera vez tambien…

  52. EXCELENTE!!!

  53. Chicos los efectos del té pueden ser similares a los de la cannabis fumada solo que sin provocar efectos secundarios como ojos irritados y el intenso olor que emana de la boca una vez que se fumo, aún asi es importante mencionar que la responsabilidad del que la consume va implícito con los segmentos colaterales de la planta, es decir, tomen sus precauciones y no se exedan en su consumo… Empieza el viaje introspectivo, disfrutenlo!

  54. …muy bueno el espacio….voy hacerme unas leches y té!!!… ya que hace poco lo probé por 1ra. vez en queque, probé un trozo pequeño, pero acostumbrado a fumarla, esperaba el efecto rapido, en vista que no pasaba nada, probe 2 trozos similares más, pero pasó una hora aprox.,y me vino un colocón de esos que te daban con los primeros cogollos morados que probás en la adolescencia, hasta con takikardia…jejejeje!!!! muy buena experiencia, despues de allí , caché la dosis y el tiempo de espera para viajar !! habré pasado enas 6 o 7 hrs. muy “volado”, y eso que dormí un poko, pero cuando desperté aún me seguía un poko el efecto….se los recomiendo ” ojo ” que lo hice con hojas y flores de un machito “…saludos amigos!!!1

  55. algun consejo sobre como labar los cogollos de marihuana ? muchas gracias .

  56. primero ke nada dios bendiga al ke invento la lechita ponedora le mando un abraso la voy a provar nomas tengo una pregunta el agua ke sobra despues de ervir las hojitas me la puedo tomar o ke le ago la leche debe de kedar como atole apenas voy a experimentar con la lechita dejen la pruevo y les cuento mi experiensia neta muuuuuuchas grasias a y otra ves dios te vendiga el ke invento la leche

    neta grasias

  57. Hola, gracias por la receta. Una pregunta: ¿las hojas pueden estar secas?. Gracias

  58. Hola, que tal? tengo una duda respecto al te y la leche, una vez preparado el té, cuánto tiempo dura en la heladera, al igual que la leche?
    unos dos sias o tres aguanta?
    GRACIAS

  59. Hola la leche en el refri aguanta unos 2 dias, lo ideal es tenerla tapada y segura.

  60. Hola!! me gustaria saber si como dices son 5g de cogollos en 1 litro de leche?? osea con las cantidades que pusiste en tu receta? saludos!

  61. hola! q tal? bueno kisiera saber como hago para hacer la leche si no tengo las hojas como tal sabes, no tengo plantitas Awww :( de q otra manera podría hacerla????? pleaseeee thankz

  62. BUENAS TARDES, BUEN APORTE, LO KIERO POR QUE PADEZCO DE NOCHES SIN DORMIR, TOMABA DIAZEPAM PERO KIEROPROBAR CON ESTE LECHITA, SOLO QUE MI PREGUNTA ES, TENGO MARIHUANA SECA YA TIENE COMO 1 AÑO QUE LA TENGO GUARDADA, ESTA ME SIRVE O TIENEN QUE SER HOJAS VERDES FRESCAS.

    SALUDOS MI CORREO ES e_mexicana@hotmail.com

  63. Ya probarmeos, que buena onda, se me hace agua la boca mientras leia todo esto, justo hoy consegui una plantita hembra de 4 meses, arrancaremos unas hojitas y a probar, si primero me tomo un vaso de te y luego de la leche el efecto varia?=?

    BLEESSSSS

  64. eres un fenomeno me salio un macho, y no lo he echo al pie de la letra pero cambiando algunas cosas y COJONUDO
    gracias tio
    peace and love y leche pa los cereales D:D:D::D

  65. Exelente tu aporte es muy completo, la verdad que quiero probarlo de inmediato pero bueno me voy a tener que mudar jajaja.. aca no se puede pero bueno ..

    Paz desde argentina Lucas Cerdan Facebook Unamonos para tener un lugar legalizado. mi mujer estubo en eso cofeshops de Holanda y la re envidio …. exlente video el de Rick Simpson

    Paz y vibra positiva para todos, tanto los que esten a fabor o encontra.

  66. Hola, a mi me gustaría saber, como al amigo seven, si como dices son 5g de cogollos en 1 litro de leche, Lo probaré en cuanto reciba respuesta, estoy ansioso, jaja

  67. ke hay disulpa las hojas deven estar cecas o verdes

  68. y pensar que iba a tirar los machos
    hoy lo hice y funciona bárbaro,
    como dato: le agregué un poco de manteca.
    gracias por la data!
    saludos desde arriba

  69. Yo la preparo hace algunos años y cada vez voy agregando algo extra ya sea crema, leche condensada, azucar, helado, hielo ” los milk shake son bastante refrescantes” y algún otro saborizante chocolate, frutilla, frambuesa, etc.. y todos colocan.. depende de la preparación es el colocon con bastantes hojas es solo un SHOT y quedas colocado.. Es importante que gente que no consuma marihuana no le den este preciado brebaje ya que coloca muy fuerte y puede producir un mal viaje para esta persona hasta quedarse dormid@ y despertar colocado aun.

    Bueno para los que le gusta pegarse un colocon de aquellos la leche es una muy buena opción.

    Saludos

  70. Acabo de prepararla, en vez de leche condensada le puse 2 barritas de chocolate (trencito) las hojas me las comí y tomé un cuarto de taza como para cachar…van 5 minutos de eso, esperando a ver que pasa :)

  71. Cuantas cantidades de hojas y de leche necesito aproximadamente solo para hacer una o dos tazas?

  72. Unos 10gr de Hoja por Medio Lt de leche

  73. cuales es el peso equivalente para hojas secas?

  74. muy interesante el post!! y muy bien explicado!

  75. no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecerles por esta valiosa receta, ya que resultó magníficamente, el efecto fue un subir y bajar que duró aproximadamente 5 horas y considerando que estaba en el espectacular concierto que Roger Waters dio acá en Chile, puedo concluir que fueron las horas mas plenas en mucho tiempo.

    Nuevamente Gracias!

  76. esa si que fue entonces una buena fiesta de neuronas!! saluds!

  77. Yo sufro aveces de los nervios o nerviosismo, el te hojita me ayudara a relajar akelloos nervios??????? bendiciones!!!!

  78. Hola colegas. me alegro de ver una comunidad tan variada y entusiasta.- Yo tengo 60 añitos y cultivo y consumo desde hace 42.- Soy apreciado y respetado en el lugar donde vivo, donde son todos caretas e ignoran este lado de mi vida.- Tengo familia, dos hijos pequeños y mi madre de 91 a mi cuidado.- Dirijo con bastante éxito dos negocios, pago mis impuestos y contribuyo al bienestar de mis semejantes dando sesiones de Reiki, terapia en la que tengo nivel de maestro y por lo que no cobro ni acepto regalos.- Por esto me pregunto; Por qué debo ocultarme como si fuera un delincuente? Las “autoridades”, que si supieran de esto podrían hasta encarcelarme, son mejores personas que yo? Y porqué tantos “moralistas” que reconocen horrorizados que jamás han fumado nos dan lata por los medios hablando pestes de algo que nunca experimentaron? Los humanos no abriríamos el corazón hacia nuestros semejantes si todos tuviéramos libertad de compartir sin culpa? Un abrazo fraterno.-

  79. Que buena página! Una pregunta, cuáles serían las medidas para una sola persona? Nº de hojas y cantidad de leche?

  80. Hola tengo una pregunta, las únicas hojas q pude conseguir dice q es cenabais BIO y viene hecha pedazos con todo y coquitos, ahí como le puedo hacer y cuantos gramos le tengo q poner?

  81. Hola tengo una pregunta, las únicas hojas q pude conseguir dice q es canabis BIO y viene hecha pedazos con todo y coquitos, ahí como le puedo hacer y cuantos gramos le tengo q poner?

  82. Usala toda!!! la idea es tomar con tu mano todo lo q puedas de hojas y echarla 1 lt de agua ;)

  83. Hola Comunidad!!! Tengo una duda, que pasa si hago la leche con un cogollo recien cortado? le faltan unas 2 semanas pero se ha quebrado un pedacito, queria saber si puedo hacerlo ya mismo o tengo que esperar a que seque y demas. No es por ansiedad, pero si coloca estaria bueno probarlo.

    Muchas gracias por sus respuestas!

  84. Si se puede hacer, no necesitas q esté seco ;)

  85. Neuroparty, Soy de Lima y estoy sembrando una planta linda, fuerte y sana y por supuesto de la mejor calidad. Faltan aproximadamente 3-4 meses para que pueda cosechar y siento que la leche que voy hacer va a ser la mas potente de todas tendría mas que 20g así que podre hacer la leche un par de veces! Sin embargo, tengo una pregunta… Qué pasa si le voy quitando las hojas a mi planta de 3 meses aproximadamente (no para hacer leche sino para que la planta no sea tan escandalosa en tamaño) , los moños (cogollos) pierden potencia? la hoja pasa el thc al cogollo? Me recomiendas dejarle las hojas? porque? Saludos , Vibras !

  86. ESTIMADO, DEBES EJAR LAS HOJAS YA QUE DE AHÍ SACAN LA FUERZA LOS COGOLLOS PARA CRECER Y TENER BUEN CALIBRE, NO LE SQUES LA HOJAS!!

  87. oe mae las ojas tienen q estar verdes o que onda??

  88. pueden estar verdes, pero con un tiempo de secado de aprox 15 dias van de maravilla ;)

  89. ola una pregunta se ase solo con las hojas? o con cogollo tambien o solo el cogollo? no me qedo mui claro? :S

  90. la idea es ocupar solo hojas, para mi el cogollo se fuma, pero obiamente puedes hacerlo con cogollos, hasta el día de hoy nunca he intentado con cogollos…

  91. Hola neuroparty te felicito por la responsabilidad con la que recomiendas la leche cannabica al recomendar no dar este tipo de producto a personas que no han consumido marihuana y te cuento que la prepare y estubo muy buena mis respetos para todos y recuerden hay que ser responsables en cuanto al consumo de este producto todo con medida y nada con exeso feliz locura señores jajajajajajaja

  92. sigamos compartiendo todos como una comunidad amigable y pacifica, buena onda

  93. Saludos a todos para empesar quiero felicitarte por la responsabilidad con que recomiendas de no dar a quien no fuma, que buena receta hasta la proxima

  94. hola ALGUIEN ME DICE TENGP UNA PLANTA HERMAFRODITA DE 3 METROS Y TENGO MUCHAS HOJAS ME SIRVE AHCER ESTOCON LALECHE?? Y LOS COGOLLOS ESTOS SON MACHO O HEMNDBRA O HEMBRAMACHO??

  95. OSEA SI LAS FUMO QUEDO AHY NOMAS NO TANTO EFECTO COMO LA FLOR HEMBRA ALGO PEGAN JEJE DESDE ARGENTINA SALUDOSS

  96. Una pregunta que tengo. ¿Una vez sacada la leche cuanto tiempo se puede conservar en la nevera? Hay que tomarla el mismo dia o un dia despues? Esque estoy de examenes y nesesito cortar la planta porque va a empezar a florecer y tengo hembra tambien. Gracias

  97. Si, te sirven las hojas, buen viaje!!

  98. Hola! 24 horas en nevera no más q eso ;)

  99. Papa ke buenos cosejos nu sabia de la lechee pero ahora la probare…debo decir ke souy algo nuevo en esto…es decir me exo un porro cada mes a y asi en fin kiero vuuuular!! Bendiciones freedoom!

  100. Seguire tu receta hoy…mañana tengo una fiesta electronica y me parece que sera muy buena para disfrutar la musica en todo sentido…solo tengo una duda…muchos hablan que con 5 gramos de hoja esta bien pero tu dices 20 gramos…esporque le agregas la leche condensada??? Mañana posteare como me fue….lo prometo XD

  101. un esperamos houser :D son 20gr de hoja, la cantidad de leche condensada o lo que sea que le quieras poner para mejorar tu leche cannabica s independiente de la dosis de consumo ;)

  102. Buenas…. Yo la verdad es que en vez de coger hojas utilize los pequeños cogollitos que aun no estaban cerrados que le sobraban a la planta. El te esta bueno para gente que no haya fumado nunca y quiera notar algo parecido pero light.
    Notamos sus efectos con 5 copas de tamaño coñac.
    eso si, cuando hablamos de la leche hablamos de palabras mayores, pues cogi la castaña mas grande de mi vida. Que despues de mas de 15 años fumando no es poco. Desde las 14:00 hasta las 21::00 lo peor de la leche es que esta bueniiiiiisima y es dificil no beber mas.
    solo decir una cosa beberla despacio y hasta casi 1 hora no lo notas.

  103. Amigos, para todos aquellos que preguntan cuanto tiempo dura el preparado con leche sin estropearse, hay una muy facil solución.
    Los principios activos del Cannabis son solubles, tanto en grasas (leche), como en alcohol.
    Es tan simple como en vez de hacer un Té de leche, Hechar una pequeña cantidad de hojas o cogollos (dependiendo de la fuerza que queramos que tenga) en una cantidad proporcional de “Ron” (una botellita).
    Dejamos macerar esta infusión por unos días (4 ó 5 bastan), agitandola de vez en cuando, y cuando nos queramos preparar un Té, simplemente añadimos 1, 2 ó 3 cucharaditas de esta infusión a nuestro vaso de leche.
    Es recomendable comenzar con dosis bajas, para que al igual que con el Té directamente en leche, no tengamos una
    mala experiencia.
    No debemos echar muchos cogollos en el Ron, Pues el alcohol que tiene solo podrá disolver una cantidad proporcional
    de thc al volumen usado y simplemente parte del thc no se disolverá, o sea, si queremos mas colocon, mas cucharadas de la infusión en la leche. (no más maria en el Ron)
    Esto por utilizar leche, si quieres echas la(s) cucharada(s) en Coca-cola, y tienes un cubata cannabico. Pero siempre será mas efectivo con leche, pues se adhiere a las paredes intestinales y la absorción por parte del organismo es mayor.

    Posdata: Si hervimos a fuego lento en agua, durante unos diez minutos, las hojas/cogollos, en ese agua se quedará un
    gran porcentaje de la clorofila de las hojas/cogollos (agua verde). este agua se puede tirar pues no se lleva ni el thc ni el cbd de la maria, y las hojas/cogollos hervidos, pasados por un colador, son los que se echan en el ron (de esta manera pierde el sabor amargo a “maria”, que en realidad es el sabor (en gran parte) de la clorofila.

    Esperando haber sido de ayuda en algo 8<D

  104. se le pueden poner los troncos y cocos a la leche ?

  105. Hi, i think that i noticed you visited my site so i got here to return the desire?
    .I am trying to to find issues to enhance my website!
    I guess its ok to use a few of your ideas!

    !

  106. una pregunta,yo lei en otra parte y salia que se mesclaba la leche con el agua hervida,no es asi?y para consumo personal cuanta cantidad de marihuana y leche se nesecita?graciass

  107. A PESAR QUE NO TENIA MUCHA FE QUE RESULTARÁ, LA VERDAD QUE RESULTA DE LO MAS BIEN, EL EFECTO ES COMO SI TE FUMARAS UN BUEN JOINT, PERO LO MEJOR ES QUE TE DURA COMO 4 HORAS A 5 HORAS. EL EFECTO TE VIENE A LOS 40 MINUTOS Y LA CANTIDAD A TOMAR ES UN VASO NORMAL.

  108. Alucinante tu post!!! una consulta acabo de cosechar tres plantas, guarde las hojas en un recipiente tapado en la heladera, la leche se puede hacer con hojas frescas o se tienen que secar primero?? tenes idea de cuanto tiempo las puedo conservar en la heladera a las hojas??
    Gracias!

  109. Muy buen post amigo!
    Es necesario moler la hoja o puede ser con la hoja entera mas tallos y todo?
    saludos

  110. Hello this is somewhat of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to
    manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

  111. Great – I should certainly pronounce, impressed with your site.
    I had no trouble navigating through all tabs and related info ended
    up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before
    you know it in the least. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for
    those who add forums or something, web site theme . a tones way for your customer to communicate.
    Nice task..

  112. DIEZ PUNTOS ES POCO !!!!……FELICITACIONES,EXCELENTE INFORMACION!! Lei comentario por comentario y eh aprendido un poco mas sobre esta maravillosa planta a la cual gran parte de la sociedad la critica y juzga sin conocerla. Tengo 34 años soy de buenos aires y lamentablemente vivo en un departamento y no puedo tener como es mi sueño un jardin lleno de plntas de marihuana,pero tengo buenos vecinos y me permiten tener una hermosa hembra en la terraza y siempre tengo 2 o 3 mas chicas en la ventana, y cuando salia un macho igual lo cortaba lo secaba y pegaba igual , no con el poder de un cogollo pero sacaba las ganas, asi que GRACIAS PORQUE AHORA TAMBIEN VOY A PODER DARLE OTRA UTILIDAD !!….Y LEAN EL POST Y LOS COMENTARIOS Y NO PREGUNTEN 20 VECES LO MISMO, PORQUE LA INFORMACION ES MUY CLARA Y CUALQUIER DUDA ESTA RESPONDIDA EN EL TRANSCURSO DE LOS COMENTARIOS…..Disfruten de un hermoso mambo y yo voy a prepararme una lechita YA!! GRACIAS!

  113. For latest news you have to pay a visit world wide web and on internet I found this web page
    as a most excellent site for most up-to-date updates.

  114. An interesting discussion is worth comment. I believe
    that you should publish more on this topic, it might not
    be a taboo subject but typically people do not discuss such subjects.
    To the next! Best wishes!!

  115. Fíjense que yo hacia té de las hojas de manicura y las macho para lavarme el cabello . . . y me vengo enterando que se puede hacer esta lechita jiji . . lo voy a probar

  116. y pipe que honda gil pego

  117. Hi there just wanted to give you a quick heads up. The text in your article seem to be running off the screen in Ie.

    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with internet browser compatibility but I thought I’d post to let you know.
    The design look great though! Hope you get the issue fixed soon.
    Cheers

  118. Hola Novata, hay tantas cosas materiales en nuestro alrededor que nos impiden, lograr ver la simplesa y la magia de nuestro universo.
    Esta bendita planta, nos brinda un estado que nos ayuda a relajar el cuerpo, y logra que nuestra mente vuele, y se transporte sin que nada material la estorbe.
    Esto resulta muy dificil de lograr en el mundo que vivimos.
    A vos se te hace fácil, porque seguramente vivis en equilibrio, paz, amor, sin tantas responsabilidades, sin personas cercanas con malas bibras, por eso es que podes buscar muy rápido tu felicidad interna, y sonreir cotidianamente.
    Tambien tengo muchisima felicidad interna, viajes a lugares paradiciacos, un hijo, mi marido, mis padres mis hermanos mis sobrinos..mi perro….mi casa..podriamos decir que no me falta nada.solo un poco de plata!!!..jaja .gracias a dIos y al universo…
    Pero lamentablemente tengo que ir a trabajar todos los dias, dejar a mis seres queridos y conectarme con las demas personas del planeta tierra,que estan bastante endemoniadas, Esto me carga de mucha energia negativa que al llegar a casa trato de dejarla fuera..pero se hace muy Dificil.
    Algunas personas, como yo que le resulta dificil..borrar las preocupaciones , responsabilidades de la cabeza, y apesar de todo quieren sentir SU felicidad, no estar de mal humor.. y brindarle a los otros seres humanos una sonrisa!!!!!! Fuman, o quizas, se toman un cerveza, corren, caminan, hacen el amor, leen, y buscan su forma preferida de sentir placer….un beso sabrina

  119. Un Abrazo Sabrina, Muchas Gracias por dedicarnos tus palabras.

    Neuroparty.

  120. This blog was… how do I say it? Relevant!! Finally I have
    found something which helped me. Kudos!

  121. thank you for your comment! enjoy !!

  122. hola quería saber sí con la leche en polvo puedo hacer está receta? Espero tú respuesta buenos humos

  123. Oye hermano como cuantos gramos equivale un cogollo muy bien blog espero tu respuesta gracias

  124. Neuro-amigo. De un gramo salen tres Cigarritos mas contundentes que una “aguja”, o simplemente dos tronchitos, rellenitos, gorditos. O un solo tronchon, tipo bate, listo para jugar en las grandes ligas. Ese es el calculo. Es casi imposible medirlo por cogollos, no todos pesan los mismo, todos no tienen la misma consistencia. Mídelos por la cantidad de cañitos que puedes sacar por porción. ese es el secreto.

    Un abrazo.

  125. Neuro-Amigo, No tenemos idea. Sorry, Juegue entonces y nos cuenta. Experimente, que su info podría iluminar a varios.

    Un abrazote

  126. Una duda, a mi me recomendaron usar marihuana para disminuir la presión ocular por glaucoma. No estoy muy segura que componente de la planta ayudará a esto, ni me qué sirve más si el té o la leche? espero tu respuesta gracias.

  127. Hola! Alguen ssbe si resulta un kekito hecho con la leche de esta receta? O hay que agregarle algo mas? Ssludos!

  128. Hola: Hoy he hecho leche despue3s de leeros ayer, la acabo de probar y estoy esperando sus efectos, pero me ha surgido una duda: Tal y como me esperaba al calentar y dejar enfirar la leche se ha formado una capa de nata. Entiendo que en la nata está la mayor cantidad de grasa de la leche y siendo el thc liposoluble logicamente sera en la nata donde haya mayor cantidad(de THC).
    Si colamos la leche para desechar las hojas, la nata (y su THC) tambien se quedara en el colador! Personalmente he optado por retirar directamente con las manos todas las hojas que he podido y luego he colado una parte, pero la nata, muy espesa por la leche condensada, se mezcla con los restos de las hojas y es casi imposible separar, asi que finalmente la he tomado con algunos restos de hojas.
    ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema? ?alguna idea para no perder esa nata?
    de antemano gracias

  129. Holaaa!!! he preparado la leche esta tarrde, y en estos momentos me encuentro disfrutando de ella, es la polla colega!!! i´´m sorry., jijijiji …. no puedo escribir, mañana mas y mejor….jijiji yus

  130. el cbd es psicoactivo?

  131. Hola! un amigo me dijo q si hiervo las hojas de macho y las pongo a secar despues las puedo fumar, mi pregunta es si esto es asi y si pega… Gracielasss!

  132. Hola a todos a obtener lo mejor de contactos de aceite de cannabis Rick simpson o Doc. España al (doctor.spaincannabisoil@hotmail.com).

  133. HOLA AMIGOS CANNABICOS, LES CUENTO MI ESPERIENCIA….TODO PASO EN FUNCION DE BAJAR DE PESO ESOS 5 O 6 KG DE MAS Y DE ALLI ME HICE FANS DE LAS ENSALADAS COMBINADAS. LUEGO DE LOGRAR MI OBJETIVO UN DIA ASI POR CASUALIDAD PODANDO MIS BELLAS CHICAS, SACANDOLE LAS HOJAS MAS GRANDES PARA PERMITIR MAYOR INGRESO DEL SOL YA EN SU ETAPA DE FLORECER…….SE ME DIO POR PREPARAR AQUELLAS HOJAS CON LECHUGA, TROSOS PEQUEÑOS DE QUESO, TOMATES CONDIMENTOS Y ADENTRO CHE!!!!!!! – LAS HOJAS LAS PIQUE A CUCHILLO COMO SI FUERA PEREGIL BIEN CHIQUITO, POR SI SOLAS TIENEN UN SABOR SIMILAR A LA ACHICORIA, AMARGITAS Y DENTADAS…..AL CONVINARLA SE FUNDIERON LOS SABORES RIQUICIMA!!!!!!! – BUENO AQUI VIENE EL COLOCON……..A MI ME MANDO A DORMIR DE UNA FORMA TAL QUE HACIA AÑOS NO DORMIA TAN DESMAYADAMENTE….NO ALCANCE A TERMINARLA A TODA, QUEDO UN CUARTO QUE MI SEÑORA INGIRIO……AL OTRO DIA LE COMENTO MI ESPERIENCIA A ELLA Y ELLA SIN SABER QUE HABIA COMIDO, PARA ELLA UNA ENSALADA COMUN MAS DE LAS MIAS ME DICE…..CON RAZON YO NO PUDE PEGAR UN OJO HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, NO SABIA POR QUE ERA…….LA CANTIDA DE HOJAS GRANDES ERAN UNA 20…..SALUDOS FELICES SUEÑOS O COLOCON ACTIVO SEGUN LA DOSIS – HASTA LA VICTORIA ….SIEMBREN!!!!!

  134. una consulta, que alguien me diga si para hacer el queque o la leche, la marihuana debe estar seca o verde??? favor ayudar

Trackbacks

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 227 seguidores

%d personas les gusta esto: