Cocinando Marihuana: Galletas

Primera vez que cocino una masa y tenía que ser una delicia cannabica. Pués, busqué consejos, recetas y acá va mi primera galletita con hojas de Hash Berry. 100% efectivas y si yo pude, cualquiera puede.

“La hoja no se fuma, se cocina”. Esa frase me llegó, venía de un cultivador que ha recorrido casi todo el mundo y dedicado su vida al cultivo de cannabis. Un experimentado. Y pués, ¿que hago con 1 gramo de hoja de Hash Berry un buen dia que quiero fumar? ¿Leche? No tenía, ¿Queque? No estoy en ese nivel aún… ¿Galletas? GALLETAS! Pedí consejo a los que saben y me remitieron a ésta web en donde hice exactamente lo mismo.

MI RECETA PARA 2 GALLETAS:

Ingredientes:

1 gr de hoja de marihuana

10 gr de mantequilla (o margarina)

2 cuchardas de Harina

2 cucharadas soperas de azucar

Escencia a gusto (vainilla, miel, canela, chocolate, o lo que quieras degustar)

Materiales:
1 sartén mediano

1 plato

1 cuchara

1 colador

La verdad es que no estaba muy confiado que iba a resultar, ya que yo y la cocina no nos llevamos muy bien y  soy muy torpe manejando sartenes, temperaturas, fuego, horno… todo un lío. Pero todo resultó como esperaba (y más), el problema es que no tomé casi nada de fotos, solo 2 (para que imaginen como era el estimado de mi confianza).

PRIMERO PASO: PREPARACIÓN

Lo primero que hice (ANTES INCLUSO DE INTENTAR COCINAR) fueinformarme mucho acerca de cocina cannabica, y pués en la red hay mucha info al respecto, es cosa de googlear y ya lo tienes.

Sin embargo en éste caso (y estoy seguro que en muchos otros) es importante saber una cosa: EL THC SE ADHIERE CON FACILIDAD A LA MATERIA GRASA (leche, mantequilla, dedos grasosos, etc…)

Luego de un poco de info en mi cabeza, comencé:

Coloqué un sarten mediano a fuego lento y saqué del refrigerador 10 grámos de mantequilla (que es un pedazo  como del porte de un encendedor, tal vez un poco más)

A fuego lento la mantequilla se fue derritiendo y formó un caldillo, todo esto controlado por mi y una cuchara (en verdad la cuchara hacia más) por unos 7 minutos. Pasado ese tiempo, tiré encima  las hojas de marihuana, 1 gramo, lo que son como 2 o 3 pitos y empezó a salir un olor muy pasoso, ahí tomé ésta foto para que vean de lo que estoy hablando:

Revolviendo unos 5 minutos el caldillo se hizo más verde.

Otros 2 minutos más y las hojas empezaron a separarse del caldillo que se estaba formando, decidí apagar el fuego y colarlo sobre el plato.

SEGUNDO PASO: A COCINAR

Luego de colar, me preocupé de que las hojas botaran todo el líquido sobre el plato, para esto presione sobre las hojas hasta exprimirlas totalmente.

Pues aquí comenzó lo entretenido:  al caldillo verdoso le puse dos cucharaditas de azucar, una cucharada de escencia de vainilla y un puñado de harina y comencé a revolverlo con una cuchara hasta que se hizo una masa uniforme. Le di  forma redondeada con un vaso, y la manejé con las manos para darle un grosor de 1 cm aproximadamente (que es mucho) y pues hice una galleta grande cuando en verdad podrían haber sido 2.

Mientras hacía todo esto precalente el horno a unos 100º como decía la receta, inmediatamente puse a hornear la masa por unos 15 minutos. Durante ese tiempo la di vuelta una vez para que se horneara por ambos lados.

Finalmente saqué la galleta del horno, la enfrié sobre la mesa por otros 10 minutos y me la comí.

TIEMPO TOTAL ENTRE PREPARACIÓN Y COCCIÓN: 30 MINUTOS APROX.

TERCERA PARTE: EFECTOS

No habia pasado aún 2 horas (1:40 para ser exactos) cuando sentí una catarata de arcoiris en mi cerebro, mi sonrisa se hizo más permanente y bueno amiguitos, ya saben el resto: 4 horas (y un poco más) TOTALMENTE volado. (de 21:40 a 2:00 fijas)

Conclusiones:

  • Mi galleta era horrible de mala, mucha vainilla parece.
  • Fue muy fácil hacerlo.
  • No tengan miedo a juntar las hojas con el caldillo de mantequilla derretida (yo puse una cara, como entregando a mis mascotas a la cámara de gas, pero no es asi). El THC no se disuelve con el líquido.
  • No tengan miedo al horno, el THC sólo desaparece a los 160º , y en todo mi proceso de cocción, el horno llegaría a lo más a 120º.
  • Recuerden que la marihuana digerida golpea mucho más que fumada y por mucho más tiempo ya que el THC se concentra más con las grasas junto a los demás cannabinoides por lo que su efecto es más “puro”, por lo que debes estar preparados para un viaje potente y duradero. Tengan éstas precauciones en cuenta antes de compartir cocina cannabica.
  • Finalmente, si no te gusta fumar ¿para qué hacerlo si lo puedes comer?.

Hásta la próxima.

113 Responses to “Cocinando Marihuana: Galletas”

  1. cada dia que pasa amo mas esta vida.

  2. yo no le hago a la marihuana, pero las galletas siemore seran bien recibidas, y mas si son de berrys, jajaa.

  3. Enhorabuena, por este artículo tan completo y detallado. Todo un detalle citar la fuente, así se hace. ¡Gracias!. Por cierto, muy buena pinta esas galletas ;)

  4. DIOS CHAVAL QUE PELOTAZO DEL KINZEEEEEEEEEEE

    ME FUI A LA CENTRAL

    ME COMI 3 PASTIS
    2 RAYANKAS
    Y
    4 GALLETAKAS DE YERBO

    Y MARE MIAAAAAAAAAAA

    PIPIPIPIPIPI!!!!!!!!!!!

    QUE PELOTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ME MORI

    Y HOY ESTOY VIVO

    PORQUE ME METI PUTO CRACK

    FDO: LINKIN TO THE PORKIS FARLAS’LAND (SIERRA NEVÁ)

  5. k bueno k publicaste esta receta pork yo kreia k se debia cocinar a 200° c y asi lo hicie y no me resulto ….jeje gracias por tu nota y empezate a cocinar para poder volar AAALTOOOOO YUUPIIIII!!!!!
    GRACIASSSSS X LA RECETA D rocket cookies bye

  6. Buenisimo! a ver si algún dia me llega un alimento por acá!

  7. “Para una persona de unos 70 Kg. estamos hablando de una cantidad de unos 0,5 gr. de hoja o de unos 0,10-0,12 de cogollo.”

    http://www.telefonica.net/web2/franky/Assets/Dosificacion.htm

    tbn se pueden hacer usando una menor dosis de cogollos cierto? al menos eso he leido, sin embargo creo que “medio caño” seria una buena dosis para probar galletas por primera vez no? medio caño seran unos 0,25 gr? y de seguro q alcansa para 2 galletas haha, no pueden probarse cualquier dia si, si la volada es de 5 horas o incluso mas y si el colocon se demora hasta 2 horas en llegar, necesitas 7 horas libres y claramente no todos los dias, puedes disponer de 7 horas para colocarte. haha de todas formas lo intentare! gracias por la receta bro

  8. sirven esas mismas galletitas pal bajon???

  9. por supuesto que si! para que continue la fiesta jaja! saludos!

  10. hola..
    tengo una duda, cuando dices esto ” 1 gramo, lo que son como 2 o 3 pitos”, que són pitos?
    me lo podriais decir en tamaño e hoja o algo asi..
    gracias de parte de un aprendiz xD

  11. Si, lo sient, acá en Chile le llamamos “pitos” a los canutos, a los porros. En hoja son unos 5 gramos, minimo, pero con la experiencia creo que vas tranquilo con 10 gramos.

  12. Si hago muchas y me las voy comiendo… ´pierden efectividad con el tiempo o algo?

  13. @lala: no! en ningún caso, si haces muchas y te las comes con el tiempo no pierden efectividad. Yo he probado galletas de 3 meses tan psicoactivas y medicinales como las recién salidas del horno, saludos!

  14. SOCIO UNA PREGUNTA…LA HARINA ES CON POLVOS O SIN POLVOS…ES QUE HICE TU RECETA EL OTRO DIA Y CREO QUE LA HARINA ERA CON POLVOS…Y COMO QUE SE INFLARON CALETAS Y QUEDARON COMO TEXTURA DE QUEQUE NO DE GALLETAS…CACHAI…IGUAL QUEDE MAS VOLAO QUE LA CHUCHA JAJAJAJAJAJA

  15. oye una pregunta
    yo no vivo solo y queria saber si esta preparacion deja mucho olor
    gracias

  16. Alvaro: si, como a fritura, nada que no pase en un par de horas eso si y más si usas algun spray de olores, saludos!

  17. uuuff siii es genial! muy bien la descripcion de cuanto dura el efecto iwual!

    bendiciones! y sigan abriendo sus mentes! y asi todo irá bien.

  18. Estoy con llagas, no puedo fumar.
    Hoy mismo voy a probar estas galletas, y a volaaaar.

  19. jajaja me mato el primer comentario yo iva a poner algo similar XD

  20. De puta madre esta receta, esta no la teng yo entre las mias.

    Que tal salen ricas??

    Libertad a Maria!!
    salu2 y buenos humos!!

  21. De lujo hermano estare tomando en cuenta esta receta ya que mi noviesita me encargo unas galletas con cannabis pero ni galletas siquiera se hacer asi que con esto se me facilitara hay despues pondre una para hacer un rico guacannabis…

  22. Wena Compare!!!

    wena vola las galletitas yo eh comio artas veces pero nunka e echo wm!!
    me llegan solas jejejeje asi ke una sola pregunta pa enpezar a cocinar mis galletas de cannabis… no creo que sea de muxa diferencia pero = te pregunto… la yerba tiene k star seka o recien cortada de la mata?
    habra alguna diferencia?

    Eso no mas compare ojala me respondai luego ke ya stoy verde por prender la cocina jejejeje

    Salu2 compare… Wena vola = ke un chileno publike algo tan util!!!!!!

    nos vimos!

  23. buena! si, mira la idea es que este seco mejor ya que así se va eliminando la clorofila y ya sabes, el sabor se ve afectado considerablemente si tiras las hojas verdes, un saludo!

  24. Vale compareeee!! kearon terrible wenas… como buen chileno = en vez d eun gramo le echa como 5 pero kearon mundiales jejejejejejeje xD wena vola compare se agradece!
    Salu2!

  25. puedes hacer pizza , lasagna y hasta vino de marihuana! jajaja en verdad, de too!

  26. joder con las putas galletas me comi una engañado y vole como si fuese de tripi oslojuro tube taquicardias y alucinaciones muy potentes y triposas creia que me bolvia loco valla tela creo que estarian muy cargadas andava y me undia tocava las paredes y me metia dentro joder casi me boy almedico estube flipando 4 putas horas mas 2 de un pequeño colocon que parecia flotar son estremadamente alucinojenas

  27. holaaa muy buena tu receta el miercoles cuanddo vaya pa mi casa la hare.pero tengo unas dudas haber si me la kntestais.las hojas tienen k ser de hash berry??osea yo nc mucho de esto yo solo me limito a fumar jaja pero ai alguna diferencia??supong k son mejores no??pero si cojos hojas de una planta de marihuana normal k tenia en kasa hara tmb el mismo efecto???spero k kntestes greaciasss

  28. Wena Belén! Mira, usa hojas de marihuana, CUALQUIER PLANTA de marihuana estará bien… aá usé de Hashberry poque era la variedad que tenía entonces, pero sirve CUALQUIERA. Ahora, si son hojas de una planta femenina, mejor, ya que tienen mayor concenración de principios activos que las hojas de una marihuana de sexo MACHO.
    Salud por allá!

  29. Wena
    Ahi lei ke hai ke tener el horno a 100º , pero como kaxai ke son 100º? porke si uno se pasa me imagino ke el thc se va.

    greetings from the SENAME

  30. excellent tu receta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ansio que sea mañana para preparme unas deliciosas galletas…… oye pero crees que si preparo la misma masa y le añado un toke de likor los efectos desaparescan o aumenten???¡¡¡¡

  31. Ese Cizarroooo!! wena te cuento q la mayoría de los hornos a potencia media-alta lno pasan los 150º, el THC desaparece después de los 180º asiq tranquilidad ;D salud por el Sename!

    Wena Xezbeth! con un licor quedarian mejores jejeje haber si me cuentas como salieron, salud por allá!

  32. holaa!!!tio esa receta weniisima!!las hice y mi novio k como no fuma petas le di una pa k se la komiera y alucino,le veia jugando a la play 3 perdieno,no sabia ni lo k hacia,staba alucinando,staba too el rato perdio,no podia apenas ni hablar jajajaja me rei un mgollon jajajaj!! staban rikiisiimasss vamos!

  33. yuhuuuuuu
    gracias por la receta

  34. hola , se ve buena la receta , pero tengo una duda con la cantidad , tu dices ahi 1gr pero sera suficiente eso para una persona ?¿ que ami me quedan 5 gr y como en otras recetas vi ke nesesitaba 8gr pero no especificaban para cuantas persona , no cacho bien si valdra la pena, por eso queria saver si con 5gr me aseguro como para una persona
    bueno eso seriaa , saludos !

  35. con 5gr estás listo, esta la hice con 1gr y tb fue perfecta! :D

  36. buena !!! hace un rato me animee y me fui a cocinar las galletas xD de ahi les cuento como me fue con eso ! saludoss ! xD

  37. Nosotros acabamos de hacer una galletita… a ver que pasa xD

  38. ke notable
    a komer!!

  39. jaja con sus chorritos de licor sólo le dan el gustito .. no te vas a curar por ponerle un poco de whisky o ron xd jaja Lo que sí cocinar con hierba es lo mejor! Se los recomiendo.. yo partí haciendo una galleta como el que escribió esta entrada.. me quedó dura y media quemada pero elevó igual. Hoy por hoy, a puro internet y charlas de viejos ya sabios en el tema.. he aprendido a hacer leche de marihuana, queques brownies etc. La próxima semana está de cumpleaños un amigo que es deportista y no fuma.. pero igual se deja querer con la torta que le voy a preparar. Les recomiendo el biscocho cogollez con relleno de naranja QUE DELICIA!!!!! si todos son felices cuando comen, imaginense comiendo hierba! :D Eso sí, se te queme o no lo que preparas.. poniendole un poquito de amor y cariño.. siempre va a ser rico!
    Bonito día gente conciente!

  40. holaaa gente lindaa!!q buena receta la quiero hacer hoy sabado disponiendo de tiempo libree jaa!
    vamos a ver cmo sale…es harina leudante o comun??
    =)

  41. hoolaaa ta filete la receta pero tengoo una duuda , a que te refieress con 1gramo onda a que equivale eso a un pito o menos no caxoo:S perdon por la ignorancia jajaja

  42. Hola ana, mira la idea es que sea aprox. 1 gr. ! caño es igual a mas o menos 1 gr, un poco menos. Te recomiendo usar la palma de tu mano para medir las dosis de galletas q quieres tener, por ejemplo llena la palma de tu mano con hoja de marihuana y con eso tienes 1 galleta, un salud, acuerdate que este Domingo 16 de Mayo es la Marcha!!!!

  43. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    muxas graciasssss!!!!!!

    =D =D =D =D =D =D =D =D =D

  44. olaa las hojas tienen k star secas?

  45. holasss!!! buenas tarrrrrdes a todos!!hey…tengo una preguntita…el harina tiene que ser leudante o no??yo creo que para que se leven si, no?…si podes contestarme lo antes posibles, genial..ya que kon un amigo tenemos ganas de irnos a sierra de la ventana (prov. de Buenos Aires. Argentina) y queremos llevarnos, aparte de para fumar, para comer..jajaja..y las queremos probar este sabado para ver como nos salen…si?cualquier cosa contestame a mi email…besos y suerte a todos los del palo!!!AMENCE GENTE Y DISFRUTEN DE LA VIDA LO MAS QUE PUEDAN!!

  46. bueno queria comentar q estoy haciendo la galleta pero tube q agregarle mas manteca y un poco de acite vamo a ver q sale saludos desde argentina (10) !!! vamos la seleccion !!! !!!LEGALIZENLA¡¡¡

  47. No necesariamente, pero por sabor es preferible que si, solo por eso.

  48. En verdad ni idea lo de la harina, sin embargo la harina que menciona es ideal para galletas asiq si sirve, dele!

  49. Tienen ke estar sekas las hojas o no es necesario ?¿
    Si kiero hacer más no habrá problema en ponerle el doble o triple jajaja de kada ingrediente ?¿
    Gracias xDDD

  50. jajaja muy bien esa es la actitud! echale cuanto quieras, solo ten cuidado porque el cannabis via alimento coloca como un tren. Repito por enésima vez: secas o no igual sirve, el punto es que si no están tan secas el sabor a la clorofila se sentirá después.

  51. voy a probarlas mañana por primera vez vivo en vilassar y la maria es muy buena ya os kontare

  52. hola neuroparty tengo aki kritical muy potente no quiero acer galletas con la hoja lo quiero acer con cogollos cuando ai k echar por cantidad?????

  53. La misma cantidad, bon vogaye.

  54. ahora estamos haciendo una sesion de galletitas se ven muy buenas … TATOA!

  55. hice lo que dijiste y quedo como la mierda, no me vole nada y eso que lo hice con cogollos finos ctm.
    no funciona!
    fiasco!”

  56. que mala, podrias contarnos cómo llo hiciste de principio a final y para ver que onda en qué topaste o si fue una de las tipicas voladas que nunca fueron, un saluddd

  57. Estas las preparo seguro el fin de semana, ya tengo los ingredientes, hasta las puedo saborear. uhmmm. Gracias por la receta.

  58. que onda, gracias por la receta, pero si me da mucho miedito como que experimentar porque ya sabes, los vecinos nomas estan viendo a ver que se quema jajajaj, ademas de que tengo niños y si el aroma es muy escandaloso no los quiero ver al rato colocados plop! pero bueno, ya buscare el momento, servira tambien si hago hot cakes (panqueques) una amiga tiene algo qeu celebrar y quiero darle la sorpresa, tal vez si hago el procedimiento en la margarina y se lo pongo a la masa y en lugar de hornear, cocino en sarten, servira?

  59. Uf parece que sabes de cocina, mira lo único que tienes que saber que el thc y asi todos los cannabinoides se adhieren a las grasas, puedes usar cualquier método que te garantice ello, el sarten va bien ;)

  60. en 2 horitas te cuento como estuvo eso !

  61. Cabros cuando lo colen tengan cuidado q la malla sea de plastico q se derrite con el caldillo

  62. aaaaaaaaaaaaa las probare lo mas pronto posible pero si son 7 horas tendre q ire a un bosque lejanoooooo y solitariioooooooo a liberar mi espiritu, huuuuuuuu huuuuuuuuuu gracias por eso me gusto q lo explicaste bien viejo y no todas las recetas q hay estan tan bien explicadas gracias loko

  63. disculpa la ignorancia pero cuantas hojas son 1 gr. ??
    soy nuevo en esto… :$…

  64. wuenaa hno muy buena tu recettaa yo ya las prepare y comi junto a unos amigos el colocon no fue muy fuerte pero de todas formas ya se ke fue lo ke hicimos mal

    jaujua hicimos alrededor de 10 galletitas saluoss desde osorno

    buenos humos…

  65. Hmm, Usé esta receta y la verdad no me hizo ni cosquillas (a lo más un poco de relajación y sueño, como el té cannábico).
    Use hoja como para 3-4 caños de Supergirl. No se si hice algo mal o la hoja valía callampa.
    En fin, para la próxima le echaré un poco más.
    Saludos!

  66. una pregunta, se le puede echar las hojas secas y muy molidas, de forma de no tener necesidad de colar la matequilla?

    hay q puro probarlassssss ;)

    saludos.

  67. Hola, soy Argentina y en unos dias es el cumpleaños de un amigo y las vamos a preparar, estoy buscando una buena receta y creo que la encontré. Una pregunta, si quiero hacer 3 galletas tengo que usar 4 o 5 porros no? Te agradeceria si respondes. Saludo y muy bueno lo que haces.

  68. Hola,una duda,como que no pasan?si mi horno dice temperatura minima 180 grados centigrados,estube abriendola puerta del horno para que bajen los 20grados por cada abierta asi no superen los 175 grados que es donde se degrada el thc,le heche medio gramo de moño que es lo que usaria para dos joints,pero realmente la hice,la comi y no senti nada,ni en una hora ni en dos,hasta hoy en la mañana solo tengo sueño y cansancio,bueno,espero que me despejes la duda con respecto al horno,salu2.

  69. Hola,buenas tardes,si es correcto,el horno convencional a potencia minima es de 180 grados centigrados,y si los canabinoles y thc se degradan a esta teperatura,entonces como cocino canabis en el horno???,puesto que nunca pordia tenerlo en menos temperatura,y si hago las recetas que indican en el microhondas,creo que el microhondas alcanza mayor temperatura que el convencional,o no?si es asi,el thc esta condenado a degradarse siempre al cocinarse,entonces,cual es el efecto que dicen que consiguen los consumidores???,como logran la temperatura menos a 175 grados,y cuanto es la temperatura en la hornilla de la cocina,?pues si en ambos hornos no puedo bajar de menos de 180 grados,como cocinaria sin destruir los canabinoles y thc,y en sus recetas veo temperaturas mayores a los 180 grados,estas recestas dadas por uds a temperaturas mayores a 160 grados,tienen algun efecto psicoactivo real???,podrian ser mas explicitos,ya esto no esta claro para nada,gracias de antemano por la respuesta salu2.

  70. Somos Anna y Júlia i también vivimos en Vilassar como Carmen.
    La verdad esque vuestros comentarios nos han dejado un poco traspuestas y ahora tenemos miedo de consumir galletas cannabicas. De verdad da un efecto tan fuerte?
    Aún así las queremos probar, no nos damos por vencidas!

    Muchos besos y gracias por la receta!

  71. anna y júlia, el problema no es tanto los fuertes efectos, si has consumido algun enteogeno es soportable, ciertas personas se lo toman como un chiste y se comen mucho mas de la cuenta, despues el subidon puede acompañarse de dolor de estomago y en algunos casos, los consumidores han llegado a pensar que morian y acabado en el hospital, dejando atras un lavado de estomago, un susto que es muy evitable y sobre todo dando mala prensa a la marihuana (en algun programa tipo españa directo se llego a decir ke poia provocar coma… nada mas lejos de la realidad)

    los efectos varian de unas cantidades a otras y lo mas importante es no consumir de golpe debido a ke una vez empiezen los efectos no los vas a mitigar y estos tardan lo suyo

    pero siguiendo los consejos la experiencia es muuuy buena, suerte y sin miedo, pero kon precaucion

  72. q onda broo mi duda es para cuanto de mantequilla me rendirá lo q en mexico se le conoce como un 25
    aunque en realidad era un 30 pero ya me fume un poco

    creo que son como 10-15 gramos
    aqui tengo bazcula y todo el p2 pero no pesa cantidades tan pqueñas.

    XDD estaría bueno un dato broo.

  73. Chanfle a mi me hicieron comer una diciendome que era de chocochip. No mas me senti con sueño y me dormi jajaaaaa

  74. compañero veo que con los años su receta sigue siendo actual y sideral!… voy a prepararlas y les cuento como me fue!
    musica de fondo
    dub side of the moon…. easy star all stars

  75. estoy buscando alguien en argentina q venda buena calidad de hojas y flores:
    facu.nv@hotmail.com solo envien mail y me pongo en contacto

  76. Dios!! no falta la gente pasturri que anda buscando manos en internet!!
    En sudamerica el trafico es ILEGAL, entiendan!!! por ultimo hacela piola tarado no en internet.

  77. jahjahjaa .. bieeeeen (Y) pero las hojas son de las efectivas …. komo mas o menos tienen k estar las ojas ;)

  78. haha simonn simonn ya are las miass :D gracias por este articulo salvaste a mis hojas :D

  79. hola espero que aun leas este foro y veas el comentario! soy de uruguay y siempre hago brownies pero nunca llegan a pegar mucho, debe ser por el tema del horno que leyendo tu historia me enteré lo que ocurre si lo coces a mas de 160º. Tengo una pregunta: Yo voy a cocinarlas con porro comprado, seco, no tengo plantas como para sacarle las hojas. Se debe colar igual? Y la otra pregunta es si en caso de que consiga hojas de verdad cocinandolo solo con hojas el thc que tienen alcanza?
    GRACIAS!!!

  80. HAHAH , BUENISIMA ;)

  81. Hola tengo una pregunta…si esk no tengo verde la puedo hacer con paragua????

  82. Hola, no, para los alimentos con marihuana se necesitan básicamente un mínimo de THC y CBD presentes en las dosis y en la marihuana prensada esas dosis no resultan estables.

  83. Son las 4h y empesamos a las 2h… jajaja.. ahora estamos dando los primeros bocados con todo un sinfin de anecdotas de la intimidad casera surgidas de la emoción.. con cogollos de Himalaya Gold y un toque a miel ecológica.. UMMMM! Ahora esperamos a volarrr con unos porritos de acompañamiento y buena musica! despegando desde Sevilla, Andalusía!!!

  84. uf! buen viaje colegas! y bon apetit!

  85. Las hojas estaban secas o recien cortadas??

  86. Hola, estuve encantado con tu receta!
    Oye una duda, tiro la marihuana después de asarla con la mantequilla? ¿Si la dejo cercar y después me la fumo? xD
    O mejor se la dejo ahí en la mantequilla, ¿Pegara más?

  87. si como la galleta y voy a hacer ejercisio durante 1 hora, si me va llegar el thc? o q pasara? no sabreis?

  88. hola, no me queda claro cuanto de hojas, la receta dice 1 gramo pero en las preguntas aparece 5 o 10 g,que cantidad es la correcta?

  89. Acabamos de comernos unas galletitas siguiendo tu receta, pero con canela. Riquísimas!!!! A ver si dentro de una par de horitas el colocón también es rico :) Gracias!!!

  90. hello :) oye ya he intentado en una ocasion….buenooooo mi novio XD hacer la mantequilla y no nos resulto :S habremos usado muy alta la llama ??? , es necesario dejarla reposar posteriormente qe se enfrie un poco o la usas luego luego y no hay problema????

  91. Puede q la hayas achurrascado!

  92. Vaia puta mieerda de receta!

  93. awebo tiene que ser con hojas de mota? le puedo poner chronic demves de hojas?

  94. muy buena receta pero tengo una duda, mis amigos y yo estamos planeando acampar y queremos enviajarnos para ese dia asi ke vamos a hacer un pastel de maria pero no tenemos ni la menor idea de cuantos gramos de marihuana añadirle, somos 10 personas la mitad somos consumidores habituales y la otra mitad son contadas con los dedos las veces ke han fumado..!espero y me respondan lo mas pronto posible..!xfa es urgente..!

  95. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was wondering what all is required to get set up? I’m assuming
    having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very web savvy so I’m
    not 100% positive. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Thank you

  96. They might even cause cancer and even create problems inside your body.

    To use as a diaper salve, simply apply a generous amount of pure oil to your baby’s freshly cleaned skin after changing your baby’s diaper.
    Monolaurin is a compound that effectively prevents viral
    pathogens protecting our body from infectious bacterias and viruses.

  97. Hola! He estado leyendo todo pero aún así tengo un par de preguntas que espero puedas contestar lo antes posible.
    Quiero hacer muffins en vez de galletas pero necesito poner el horno a 180ºC, ¿perderé mucho efecto?
    Cuando dices hojas ¿te refieres a la hoja o al cogollo? Yo las hojas siempre las he desechado por que no tienen THC o eso tenía entendido pero entonces uso la mitad si es cogollo? es decir 0,10 o 0,25 como pone por ahi arriba si es cogollo? Y por último es necesario colar? He visto otras recetas de muffins donde se une directamente a la harina de la masa
    Muchisimas gracias de antemano

  98. yo las hice con 2 grs, 1 cucharada de miel y 4 de harina…quedaron de puta madre

  99. Amigo:

    180° es suficiente.
    Para usar las hojas tienes que hacer necesariamente una mantequilla. Te lo recomiendo. No botes las hojas.
    Prepara una leche si te da lata hacer una mantequilla. Ya publicaremos recetas de de ambas.

  100. maravillosas! si siguen al pie de la letra las instrucciones, la galleta sale exactamente igual a la fotografia… aun no la pruebo, estoy esperando a mi señora para despegar, pero a penas lo hagamos, les dejare otro comentario

  101. Buena la receta, yo comí la galleta luego que se enfrió y me hizo efecto. Pero una semana despues de haberla hecho la galleta ya había perdido la mayor parte de los efectos. A alguien le ocurrió lo mismo?? Saludos!

  102. Muy buenas están las galletas, 3ª vez que las ago con esta receta, tienen un sabor inmejorable, con vainilla quedan cojo… jeje ya contareis ustedes que tal os fue.

  103. sos un capo vieja. ahora mismo me voy a poner a cocinar una dos galletitas y te cuento como me fue..

  104. Me paso que la masa se me rompió toda, será por que le falto harina?

  105. la hoja tiene que estar seca para la receta???

  106. UNA PREGUNTA SOY DE PERU Y AQUI VENDEN LA MARI PERO NO LAS HOJAS
    TIENEN QUE SER LAS OJAS O PUEDEN SER LOS MOÑOS??
    CUAL DE LOS DOS? :(

  107. un dato! las galletas quedan amargas porque las hojas están verdes, la clorofila hace ese efecto, pero si están secas no! para sacar la clorofila en las hojas verdes puedes pegarle un hervor a fuego bajo y muy poquito rato :)

Trackbacks

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 252 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: